Vuelve Spock en el primer tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Discovery

La serie regresará el próximo mes de enero

Vuelve Spock en el primer tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Discovery
 

Aunque la Comic Con de Nueva York de este año quizás nos ha dado menos de lo esperado, lo cierto es que sí que nos ha dejado algunos adelantos de lo que está por llegar. Por suerte, ese es el caso de “Star Trek: Discovery” y su segunda temporada, de la que apenas habíamos podido ver nada hasta ahora a pesar de la gran cantidad de anuncios relacionados con la franquicia de los últimos meses. CBS rompió la tendencia aprovechando el escaparate mundial del pasado fin de semana  para mostrar su primer tráiler.

Rozando los dos minutos y medio de duración, este avance es de lo más completo. En él podemos ver detalles de la trama que guiará a nuestros personajes en esta temporada, así como mucha acción, muchos efectos visuales, nuevas amenazas y dosis de humor. Y, por si fuera poco, el avance también nos presenta a uno de los personajes más esperados para esta nueva tanda de episodios: nada más y nada menos que Spock. Además, también se nos confirma finalmente cuando volverá la serie.

Spock es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más populares de Star Trek. Este híbrido de vulcano y humano ha sido interpretado por Leonard Nimoy y por Zachary Quinto, y ahora es el actor Ethan Peck el que tiene la responsabilidad de encarnar a este icónico personaje. A partir del próximo 17 de enero, que será cuando finalmente regrese “Star Trek: Discovery”, podremos ver si este Spock está a la altura de lo que los fans esperan, y logra ser una versión digna.

Sinopsis

“STAR TREK: DISCOVERY sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones por descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y a un oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero hay que entenderse a sí mismo. La serie presenta una nueva nave y nuevos personajes, al tiempo que abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores y emprendedores.”


Contenido relacionado