Yomawari: The Long Night Collection se deja ver una vez más en su versión de Switch

Llegará este mes a la consola de Nintendo

YOMAWARI: MIDNIGHT SHADOWS_2
 

Hace apenas una semana nos llegaba el primer tráiler de este recopilatorio para Switch que estará formado por las dos entregas estrenadas anteriormente en PC y PlayStation Vita de Yomawari: Night Alone y Midnight Shadows. El título llegará a la consola de Nintendo este mismo mes, el 30 de octubre. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, este mes de octubre, como suele ser costumbre, estará salpicado de propuestas terroríficas para que podamos celebrar Halloween a nuestro gusto, con títulos de todo tipo.

En esta ocasión, el tráiler titulado “Let me turn the Lights on…” nos muestra la importancia de contar con una aliada indispensable en propuestas como las que nos ocupan: una buena linterna. Volvemos por tanto a contar con un breve clip de su jugabilidad poniéndonos en el papel de una de las hermanas protagonistas, intentando sobrevivir a las oscuras y peligrosas calles de su barrio  en una ciudad japonesa. Lo encontraréis bajo estas líneas.

No encontrarla en nuestras tiendas, pero podremos hacernos con una edición especial de ese recopilatorio a través de la web oficial de NIS America, pues además de la versión estándar de este título, se anunció junto a su fecha de lanzamiento que también habrá una Edición Limitada que ya podéis reservar en dicha web de la compañía, y que incluye: Copia del juego, libro de arte, póster a doble cara “Company” y caja de coleccionista. Esta misma edición también es posible adquirirla en otras plataformas como Amazon España. Para los interesados, ninguno de las dos entregas incluirán textos en castellano.


Contenido relacionado