El nuevo pack de expansión de Los Sims 4 nos convertirá en celebrities

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

El nuevo pack de expansión de Los Sims 4 nos convertirá en celebrities

El nuevo pack de expansión de Los Sims 4 nos convertirá en celebrities
 

El nuevo contenido para Los Sims 4 se llamará ¡Rumbo a la fama! y llegará al simulador social de Maxis el próximo 16 de noviembre tanto para compatibles como para ordenadores Macintosh. Gracias a este nuevo pack, los jugadores de Los Sims 4 tendrán la oportunidad de alcanzar la fama y la fortuna paseando por el camino del estrellato.

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! incluirá nuevas profesiones como la de actor a la que se podrá acceder mediante una audición o consiguiendo un papel en una serie de TV. Para ello los sims deberán memorizar las frases y subir escalones en su carrera profesional. A parte de esto, gracias a la fama, los personajes virtuales tendrán la oportunidad de convertirse en influencers compartiendo cada buen momento con sus fans, como asistir a fiestas exclusivas con estrellas, escapar de fans obsesionados y tener una vida sólo al alcance de unos pocos.

“Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los jugadores pueden cumplir su sueño de convertirse en una celebrity así como todas las ventajas que ofrece la fama en Los Sims 4. Desde codearse con famosos en el estudio o acudiendo a fiestas VIP en las colinas, ahora los Sims pueden tenerlo todo”, dice Grant Rodiel, Senior Producer.“El equipo de desarrollo ha añadido un montón de contenido divertido, gracioso y lujoso para asegurarse de que los fans, y sus Sims, puedan probar un estilo de vida por todo lo alto mientras juegan a la vida, esta vez, bajo los focos.”      

Esta nueva expansión incluirá la nueva ciudad de Del Sol Valley, en la que lo más importante es conseguir la preciada fama. Los Sims podrán mudarse a una casa para aspirantes del espectáculo en Mirage Park o trabajar para conseguir una glamurosa mansión en las colinas de The Pinnacles. En casa, los Sims podrán decorar su hogar con espectaculares -y excesivos- accesorios, como por ejemplo, muebles chapados en oro. En Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! tan solo los más prestigiosos Sims serán capaces de convertir sus 15 minutos de fama en un legado inmortal con una estrella en el legendario Starlight Boulevard.

A continuación tenéis el vídeo que Electronic Arts ha preparado a modo de tráiler de lanzamiento y presentación de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!:


Contenido relacionado