Colabora

El nuevo pack de expansión de Los Sims 4 nos convertirá en celebrities

Fichas

El nuevo pack de expansión de Los Sims 4 nos convertirá en celebrities

Publicado el 0

El nuevo contenido para Los Sims 4 se llamará ¡Rumbo a la fama! y llegará al simulador social de Maxis el próximo 16 de noviembre tanto para compatibles como para ordenadores Macintosh. Gracias a este nuevo pack, los jugadores de Los Sims 4 tendrán la oportunidad de alcanzar la fama y la fortuna paseando por el camino del estrellato.

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! incluirá nuevas profesiones como la de actor a la que se podrá acceder mediante una audición o consiguiendo un papel en una serie de TV. Para ello los sims deberán memorizar las frases y subir escalones en su carrera profesional. A parte de esto, gracias a la fama, los personajes virtuales tendrán la oportunidad de convertirse en influencers compartiendo cada buen momento con sus fans, como asistir a fiestas exclusivas con estrellas, escapar de fans obsesionados y tener una vida sólo al alcance de unos pocos.

“Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los jugadores pueden cumplir su sueño de convertirse en una celebrity así como todas las ventajas que ofrece la fama en Los Sims 4. Desde codearse con famosos en el estudio o acudiendo a fiestas VIP en las colinas, ahora los Sims pueden tenerlo todo”, dice Grant Rodiel, Senior Producer.“El equipo de desarrollo ha añadido un montón de contenido divertido, gracioso y lujoso para asegurarse de que los fans, y sus Sims, puedan probar un estilo de vida por todo lo alto mientras juegan a la vida, esta vez, bajo los focos.”      

Esta nueva expansión incluirá la nueva ciudad de Del Sol Valley, en la que lo más importante es conseguir la preciada fama. Los Sims podrán mudarse a una casa para aspirantes del espectáculo en Mirage Park o trabajar para conseguir una glamurosa mansión en las colinas de The Pinnacles. En casa, los Sims podrán decorar su hogar con espectaculares -y excesivos- accesorios, como por ejemplo, muebles chapados en oro. En Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! tan solo los más prestigiosos Sims serán capaces de convertir sus 15 minutos de fama en un legado inmortal con una estrella en el legendario Starlight Boulevard.

A continuación tenéis el vídeo que Electronic Arts ha preparado a modo de tráiler de lanzamiento y presentación de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate fue la última "misión" que Iwata encomendó a su director

Han pasado más de cuatro años desde que Satoru Iwata, otrora presidente de Nintendo, falleciese. La figura del nipón, dentro y fuera de las inmediaciones de la compañía, era reconocida en magna medida, cuyo trabajo, con el paso de los años, le permitió convertirse en una personalidad tan importante como querida en el medio. Su […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Un vídeo compara las versiones de PC, Xbox One X y PS4 Pro de Man of Medan

Hace más de un año que desde Supermassive Games, creadores de obras narrativas tan populares como Until Dawn, anunciaron The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de terror que buscaría captar la esencia terrorífica de toda una variedad de contextos distintos. El primero de estos se vería explorado mediante Man of Medan, el cual, situándonos en un barco fantasma, […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Nioh ha alcanzado los 2.75 millones de copias distribuidas

Indudablemente, Nioh es uno de los juegos bajo la filosofía ‘Soulslike‘ más populares. Tras su lanzamiento en 2017, la publicación de Team Ninja y Koei Tecmo gozó de excelentes críticas por parte de la prensa especializada, replicadas posteriormente por los usuarios tras poder experimentar la cruenta travesía de William. Gracias a ello, las expectativas por […]

Publicado el 15 SEP 2019 0