Warriors Orochi 4 vendió el 91% de su stock inicial en Japón

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en Occidente

Warriors Orochi 4 vendió el 91% de su stock inicial en Japón
 

Media Create, la empresa japonesa encargada de reunir y analizar datos de la industria del videojuego en el país nipón, ha compartido su informe de los resultados de la semana pasada en el mercado asiático. Entre otros protagonistas, se desveló información sobre el desenvolvimiento de Warriors Orochi 4, la próxima entrega de Koei Tecmo y Omega Force, el cual ha contado con unos días ciertamente destacables tras su llegada a las estanterías de las tierras del sol naciente.

Así, incluso a pesar de que el título aún no está disponible en estos lares, se ha informado que ya se vendió el 91% del stock inicial del que disponían las compañías. Esto, específicamente, equivale a un aproximado de 124.000 unidades, de las cuales 100.831 pertenecen a PlayStation 4, siendo esta una cifra que, a su vez, representa casi cuatro veces el número conseguido por Nintendo Switch, para la cual se han expendido 23.660 copias.

El productor de Warriors Orochi 4 espera que la next-gen no sea tan costosa

De igual modo, cabe comparar que, si bien Dynasty Warriors 9 para PS4 debutó con 117.495 ejemplares, su porcentaje de venta inicial fue del 70.59% de las existencias disponibles, lo cual es claramente menor a los precisos 91.15% que ha conseguido la última obra y que Media Create ha definido como “extremadamente alto” para la saga.

Warriors Orochi 4, recordamos, saldrá a la venta el 16 de octubre en Norteamérica y el 19 de octubre en Europa para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado