Media Create, la empresa japonesa encargada de reunir y analizar datos de la industria del videojuego en el país nipón, ha compartido su informe de los resultados de la semana pasada en el mercado asiático. Entre otros protagonistas, se desveló información sobre el desenvolvimiento de Warriors Orochi 4, la próxima entrega de Koei Tecmo y Omega Force, el cual ha contado con unos días ciertamente destacables tras su llegada a las estanterías de las tierras del sol naciente.
Así, incluso a pesar de que el título aún no está disponible en estos lares, se ha informado que ya se vendió el 91% del stock inicial del que disponían las compañías. Esto, específicamente, equivale a un aproximado de 124.000 unidades, de las cuales 100.831 pertenecen a PlayStation 4, siendo esta una cifra que, a su vez, representa casi cuatro veces el número conseguido por Nintendo Switch, para la cual se han expendido 23.660 copias.
https://areajugones.sport.es/2018/09/22/el-productor-de-warriors-orochi-4-espera-que-la-next-gen-no-sea-tan-costosa/
De igual modo, cabe comparar que, si bien Dynasty Warriors 9 para PS4 debutó con 117.495 ejemplares, su porcentaje de venta inicial fue del 70.59% de las existencias disponibles, lo cual es claramente menor a los precisos 91.15% que ha conseguido la última obra y que Media Create ha definido como "extremadamente alto" para la saga.
Warriors Orochi 4, recordamos, saldrá a la venta el 16 de octubre en Norteamérica y el 19 de octubre en Europa para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024