star wars battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Así luciría el General Grievous en Star Wars Battlefront II

El personaje aterrizará en el juego durante el mes de octubre

star wars battlefront II
 

Hace tan solo unos días Electronic Arts realizó un seguido de comunicados para con el contenido de Star Wars Battlefront II. El popular shooter basado en la exitosa saga cinematográfica sigue adelante con grandes números pese a la polémica que se formó durante su lanzamiento en torno a la figura de las cajas de botín. Así pues, la desarrolladora confirmó recientemente que el General Grievous aterrizaría a lo largo del mes de octubre en Star Wars Battlefront II, y mediante una filtración ya sabríamos el aspecto que el personaje lucirá:

star wars battlefront II

Cabe destacar que Electronic Arts no ha confirmado que esta muestra sea la que los jugadores deben considerar como definitiva, aunque parece poco probable que la realidad diste de lo presentado. Como podemos observar, de ser este el modelo final el General Grievous blandiría varios sables de luz al mismo tiempo, una característica especial por la que se le recuerda con fuerza. No obstante, todavía falta por ver cómo desde Electronic Arts han conseguido que dicho personaje ofrezca una jugabilidad distinta con respecto al resto de legendarios miembros que completan la plantilla de luchadores.

En última instancia señalaremos que los comunicados mencionados al comienzo del artículo son los que hicieron referencia para con la hoja de ruta que Star Wars Battlefront II seguiría en los próximos meses. Si queréis comprobar todo cuanto el estudio tiene preparado para uno de sus lanzamientos principales, recomendamos la lectura a continuación, en la que hallaréis todas las novedades programadas hasta el mes de febrero:

EA publica el calendario de nuevos contenidos para Star Wars Battlefront II


Contenido relacionado