El primer borrador del spin-off de Kraven incluye a Spider-Man

La película no tiene ni director ni fecha de estreno por el momento

El primer borrador del spin-off de Kraven incluye a Spider-Man
 

Seguimos hablando de los spin-offs que Sony está realizando a partir el universo de Spider-Man. Además de “Venom” y la próxima “Morbius: The Living Vampire”, el estudio sorprendió hace un par de meses a propios y extraños cuando confirmó que Kraven será otro de los villanos del trepamuros que cuente con película propia. Desde entonces, poco más hemos oído hablar de este proyecto.

Discussing Film ha podido entrevistar a Richard Merker para hablar con él principalmente de sus labores como guionista en “The Equalizer 2”. Sin embargo, también hubo tiempo para hablar de su trabajo con Kraven. En dicha entrevista, el escritor y productor aseguró que tan solo “está comenzando a elaborar el guion“, pero que el villano se verá las caras con Spider-Man. Además, Merker también deja claro que para la historia de la cinta se están basando en “La última cacería de Kraven”, una de las sagas más populares centradas en Sergei Kravinoff.

Esta noticia hace pensar que el estudio por fin ha llegado a términos con Marvel para recuperar de alguna forma al Trepamuros. Llama la atención que no hayamos visto a Spider-Man en “Venom”, pese a que el origen de este villano está íntimamente relacionado con el Hombre Araña, pero que sí lo vayamos a ver en “Kraven the Hunter”, cuando los comienzos de este personaje no tienen nada que ver con Peter Parker hasta su llegada a Nueva York y su posterior enfrentamiento y derrota.

En cuanto a “La última cacería de Kraven”, como ya hemos dicho, es la historia más conocida y destacada del villano. En ella, el antagonista conseguía por fin alzarse victorioso frente a Spider-Man, en una historia oscura y cruda que finalizaba con el famoso enterramiento en vivo del superhéroe. Habrá que ver cuál es el acercamiento exacto a esta historia y si finalmente veremos al héroe interpretado por Tom Holland, o si por el contrario se acabará perdiendo según se vaya evolucionando la preproducción.


Contenido relacionado