Sony trabaja en un nuevo spin-off de Spider-Man centrado en Kraven el Cazador

El famoso personaje forma parte del plan de expansión del estudio para los próximos años

Sony trabaja en un nuevo spin-off de Spider-Man centrado en Kraven el Cazador
 

Si uno no lo quiere, pues el otro lo aprovecha. Disney desmintió el año pasado los rumores que situaban a Kraven el Cazador como nuevo villano de “Spider-Man: Lejos de casa”, dejando al personaje aparcado. Ahora Sony, tan solo unos meses después de aquello, sorprende a todo el mundo con un nuevo spin-off centrado en este popular personaje. Una película que ya ha comenzado a generar todo tipo de reacciones en la comunidad por pertenecer al nuevo universo cinematográfico de Venom y compañía.

Aunque el futuro del proyecto dependerá enteramente de lo que haga el simbionte en la gran pantalla el próximo octubre, Sony no para de pensar en nuevas películas, adaptaciones, y forma de expandir su universo. En un extenso repaso al acuerdo existente entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man, THR revela algunos de los planes de futuro de la compañía de Amy Pascal. “Otros proyectos se centrarán en Kraven el cazador, y Misterio“, apunta la fuente. “La idea es construir un mundo en vez de lanzar uno directamente ya hecho, tal y como habían estado haciendo con los Seis Siniestros“.

Tras el retraso indefinido del spin-off de “Silver and Black”, no suena del todo descabellado que el estudio esté ahora moviendo fichas con el resto de proyectos. El primero en la lista sería el centrado en Sergei Kravinoff, y aunque todavía hay mucho por fijar, Sony ya tiene cerrado el asunto del guionista. Y es que según confirma Collider, será Richard Wenk quien firmará la historia de la película. Wenk se ha ganado el favor de Pascal y el resto de directivos tras haber superado todas las expectativas de taquilla para “The Equalizer 2”.

Una película de Kraven el cazador sin Spider-Man lo cierto es que suena bastante extraño teniendo en cuenta que la existencia del villano se justifica únicamente por su antagonismo hacia el Trepamuros. Si el personaje no puede ir tras Peter ¿sobre qué trataría el filme? Hay muchas preguntas en el aire, pero antes de responder a ninguna de ellas habrá que permanecer atentos a lo que determine “Venom”. Si la obra de Ruben Fleicher no funciona, todo quedará en papel mojado.


Contenido relacionado