Sony responde a los rumores del spin-off de Spider-Man con Kraven

Silver and Black

Sony responde a los rumores del spin-off de Spider-Man con Kraven

Los rumores en torno al personaje son cada vez más frecuentes

Sony responde a los rumores del spin-off de Spider-Man con Kraven
 

Desde que Peter Parker cambió de bando temporalmente, la marca del superhéroe parece haberse disparado a niveles de hace una década. Los importantes eventos que se avecinan en el Universo Cinematográfico de Marvel, unido al estreno de “Spider-Man: Homecoming”, su taquilla y proyección hacia una secuela que abrirá una nueva etapa han tenido bastante relación con este fenómeno. A todo ello además ha contribuido Sony Pictures con un inesperado universo paralelo del superhéroe pero sin él y enfocado en otros conocidos personajes como Venom o Silver Sable y Black Cat. Las posibilidades de expansión de este mundo son tan amplias que los rumores no se han hecho esperar de cara a otras tantas caras conocidas de los cómics que aún no han visto su versión en la gran pantalla.

Sony estaría planeando más spin-offs dentro del universo de Spider-Man

La película protagonizada por Eddie Brock es la que sin duda más atención ha acaparado durante los últimos meses por el atractivo del simbionte y el hecho de que sea Tom Hardy quien se vaya a encargar de darle vida. No obstante las últimas especulaciones han rondado a “Silver & Black”, la cinta que recuperará a estas dos heroínas en una aventura similar a “Telma & Lousie” y que podría incorporar a algunos villanos muy preciados por los fans de Spider-Man, por primera vez al cine. Mysterio y Kraven el Cazador han sido dos de los antagonistas más mencionados en las redes, pero aún habrá que esperar hasta el estreno de la película para comprobar si finalmente estarán o no. Por el momento Sony Pictures parece desmentirlo de cara a rebajar las crecientes expectativas.

En una entrevista con Variety, el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, ha dado algunas pistas sobre el futuro de este Spider-Verse, de cara al morbo que existe en torno al acuerdo temporal sobre Spider-Man y Marvel. “Venom” y “Silver & Black” parecen ser por ahora las prioridades del estudio que se rehúsa a confirmar o desmentir cualquier otro spin-off dentro del nuevo macroproyecto. ” Es un personaje increíble. Dejémosle simplemente como eso“, afirmó Panitch acerca del rumor sobre Kraven y una película centrada en el famoso cazador.

 

Lo cierto es que encajar a Sergei Kravinoff en el nuevo universo que están creando sería algo complejo si atendemos al posible regreso de Spider-Man a manos de la compañía. Kraven siempre ha hecho presencia en los cómics unido fuertemente a Peter Parker, y su trasfondo es mucho más plano que el de un personaje como Venom. Que pueda llegar en un futuro o no dependerá del éxito de las primeras películas y del destino del Trepamuros ahora que se codea con Los Vengadores a dimensiones mucho más grandes que la ciudad de Nueva York. La primera prueba de fuego llegará el próximo 5 de octubre de 2018 ¿Lograrán establecer una competencia sólida?


Contenido relacionado