Sony responde a los rumores del spin-off de Spider-Man con Kraven
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony responde a los rumores del spin-off de Spider-Man con Kraven

Publicado:
0

Desde que Peter Parker cambió de bando temporalmente, la marca del superhéroe parece haberse disparado a niveles de hace una década. Los importantes eventos que se avecinan en el Universo Cinematográfico de Marvel, unido al estreno de "Spider-Man: Homecoming", su taquilla y proyección hacia una secuela que abrirá una nueva etapa han tenido bastante relación con este fenómeno. A todo ello además ha contribuido Sony Pictures con un inesperado universo paralelo del superhéroe pero sin él y enfocado en otros conocidos personajes como Venom o Silver Sable y Black Cat. Las posibilidades de expansión de este mundo son tan amplias que los rumores no se han hecho esperar de cara a otras tantas caras conocidas de los cómics que aún no han visto su versión en la gran pantalla.

https://areajugones.sport.es/2017/06/21/sony-estaria-planeando-mas-spin-offs-dentro-del-universo-de-spider-man/

La película protagonizada por Eddie Brock es la que sin duda más atención ha acaparado durante los últimos meses por el atractivo del simbionte y el hecho de que sea Tom Hardy quien se vaya a encargar de darle vida. No obstante las últimas especulaciones han rondado a "Silver & Black", la cinta que recuperará a estas dos heroínas en una aventura similar a "Telma & Lousie" y que podría incorporar a algunos villanos muy preciados por los fans de Spider-Man, por primera vez al cine. Mysterio y Kraven el Cazador han sido dos de los antagonistas más mencionados en las redes, pero aún habrá que esperar hasta el estreno de la película para comprobar si finalmente estarán o no. Por el momento Sony Pictures parece desmentirlo de cara a rebajar las crecientes expectativas.

En una entrevista con Variety, el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, ha dado algunas pistas sobre el futuro de este Spider-Verse, de cara al morbo que existe en torno al acuerdo temporal sobre Spider-Man y Marvel. "Venom" y "Silver & Black" parecen ser por ahora las prioridades del estudio que se rehúsa a confirmar o desmentir cualquier otro spin-off dentro del nuevo macroproyecto. " Es un personaje increíble. Dejémosle simplemente como eso", afirmó Panitch acerca del rumor sobre Kraven y una película centrada en el famoso cazador.

the real reason kraven the hunter could be spider man s next villain

 

Lo cierto es que encajar a Sergei Kravinoff en el nuevo universo que están creando sería algo complejo si atendemos al posible regreso de Spider-Man a manos de la compañía. Kraven siempre ha hecho presencia en los cómics unido fuertemente a Peter Parker, y su trasfondo es mucho más plano que el de un personaje como Venom. Que pueda llegar en un futuro o no dependerá del éxito de las primeras películas y del destino del Trepamuros ahora que se codea con Los Vengadores a dimensiones mucho más grandes que la ciudad de Nueva York. La primera prueba de fuego llegará el próximo 5 de octubre de 2018 ¿Lograrán establecer una competencia sólida?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0