Podrían haberse revelado todos los villanos de Silver and Black

Silver and Black

Podrían haberse revelado todos los villanos de Silver and Black

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Podrían haberse revelado todos los villanos de Silver and Black
 

Sony Pictures está empeñada en seguir su propio camino en el universo de Marvel con sus personajes de la mitología de Spider-Man, cuyos derechos les pertenecen. A pesar de la reciente polémica de si “Venom” y “Silver and Black” estarían o no vinculadas al Universo Cinematográfico Marvel, las producciones del estudio siguen en marcha y no dejan de llegarnos nuevos detalles. Hoy venimos a hablaros de la segunda de la que ya hemos podido conocer diferentes detalles y rumores que nos hablaban de varios villanos que aparecerían en la cinta y hoy, nuevas informaciones nos darían la lista exacta de villanos que tendríamos en la película y a los que las dos protagonistas harían frente.

The Hashtag Show habría lanzado una lista de villanos confirmando que esos serían los villanos de “Silver and Black”. Los villanos serían Mendel Stromm / Maestro Robot, Anton Rodriguez / Tarántula, Dimitri Smerdyakov / Camaleón y Lonnie Lincoln / Lápida. Menos el último, todos fueron mencionados en los rumores que hablaban del argumento de la cinta, por lo que estas informaciones podrían acabar siendo ciertas. Aún así, conozcamos un poco más de cada personaje.

En primer lugar tenemos a Mendel Stromm o también conocido como Maestro Robot. Este personaje creado por Stan Lee tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-Man Vol.1 #37. En un comienzo fue profesor de Norman Osborn para después pasar a ser su socio. Fue el principal responsable de la creación del suero que tranformaría a Osborn en el Duende Verde y aparentemente murió de un ataque al corazón. Pero sus planes iban más allá y es que antes de morir acordó que en caso de fallecer, sus ondas cerebrales serían trasladadas a un robot que hacía las veces de su doble, donde adquirió la identidad de Maestro Robot. Después de que Spider-Man lo derrotase destruyendo al robot volvió a aparecer bajo la identidad de Lúgubre, a través de un traje cibernético fusionado a su cuerpo. Como curiosidad, este personaje apareció en “Spider-Man”, interpretado por Ron Perkins.

Por otro lado tenemos a Anton Rodriguez o mejor conocido como Tarántula. Este villano fue creado por Gerry Conway en 1974 y tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #134. Hay varios personajes que han tomado el manto de este personaje, pero Anton Rodriguez fue el primero de ellos. Rodriguez era un revolucionario que residía en Deldavia, una ficticia república de Sudamérica. Después de ser expulsado de su organización por asesinar a un guardia sin motivo, cambió de bando y pasó a servir al Gobierno dictatorial donde la identidad de Tarántula fue creada, para servir de contrapartida para el Capitán América. Tras traicionar a su Gobierno, comenzó su carrera criminal en los Estados Unidos donde se unió a varios villanos como a Kraven el Cazador y donde fue detenido en multitud de ocasiones por Spider-Man. Más adelante recibe un suero para darle las mismas habilidades que el trepamuros pero le acaba convirtiendo en un monstruo y él mismo decide quitarse la vida.

En tercer lugar está  Dimitri Smerdyakov o también conocido como Camaleón. El personaje fue creado por Stan Lee en 1963 y su primera aparición se dio en The Amazing Spider-Man #1. Dimitri es un ciudadano de la antigua Unión Soviética y es hermanastro de Kraven el Cazador. Viajó a Estados Unidos donde asumió la identidad del Camaleón y donde se enfrentró en multitud de ocasiones a Spider-Man así como al resto de héroes. Gracias a una hebilla de su cinturón con un micro-ordenador integrado, puede moldear su rostro y adoptar la identidad de cualquier persona, aunque antes de esto el maquillaje y un gas eran sus principales aliados.

Por último tenemos a Lonnie Lincoln o también conocido como Tombstone o Lápida en España. Fue creado en el año 1988 por Gerry Conway y su primera aparición fue en Web of Spider-Man #36. Lincoln era un joven neoyorquino que sufría albinismo, lo cual propició muchos abusos en su contra y lo que le otorgó un deseo de sangre y una violencia que iban siendo crecientes a medida que crecía. Más adelante se dedicó a matar a capos del crimen asumiendo la identidad de Lápida y acabo trabajando para Kingpin. Más adelante fue derrotado por Spider-Man y acabó en prisión. Cuando logró escapar estuvo vinculado en una organización criminal que dirigía el Camaleón y también trabajó para La Mano. Un desencuentro en una planta química de Osborn le otorgó poderes sobrehumanos.

¿Qué os parece? De esta forma aquí tendríamos a los principales villanos de “Silver and Black”, siendo que algunos de ellos están conectados de alguna manera con otros y también con Kraven el Cazador, quien según los rumores también estaría en la cinta. Por el momento os dejamos y seguiremos esperando a que lleguen nuevas noticias acerca de la producción de Sony Pictures que aún no tiene fecha de estreno confirmada.


Contenido relacionado