MapleStory 2 ya disponible en PC en todo el mundo

El MMORPG estará disponible solo en Windows PC

MapleStory 2 ya disponible en PC en todo el mundo
 

MapleStory fue en su momento uno de los MMORPG de modelo free to play más exitosos del mercado, llegando a registrar millones de usuarios en todo el mundo gracias a su propuesta 2D, con diseños de entornos y personajes de corte anime, y manteniendo un planteamiento clásico en cuanto a mecánicas RPG y juego en línea.

Para sorpresa de todos, Nexon America ha anunciado que el juego desarrollado conjuntamente con NSquare y NCSoft ya se encuentra disponible en todo el mundo. Un lanzamiento que ya se venía anunciando hace tiempo, pero que tampoco se esperaba que se lanzase ya, por lo que los fans del primer título y los seguidores de este género en PC estarán más que contentos.

MapleStory 2 recupera la esencia de la primera entrega pero con una estética y mecánicas diferentes. Los gráficos 2D pasarán a ser 3D, con unos personajes y entornos más detallados; y de las mecánicas más destacables podemos destacar el añadido de un modo battle royale, que variará la interacción con el entorno junto con la caza de monstruos, de forma que así podremos potenciar a nuestro personaje para enfrentarnos a otros jugadores.


Contenido relacionado