MapleStory 2 se suma a la tendencia y contará con un modo Battle Royale

El juego estará exclusivamente disponible para PC

MapleStory 2 se suma a la tendencia y contará con un modo Battle Royale
 

Que el modo de juego Battle Royale está tomando la industria del videojuego no es desconocido para nadie, pues el auge que dicha variante ha sufrido desde la llegada de PUBG, y la posterior consecución del trono de Fortnite, es de los hechos más reconocidos de la actualidad. Como tal, múltiples producciones se han sumado y se seguirán sumando, grupo al que hemos de añadirle el nombre de MapleStory 2, el MMORPG de Nexon.

Y es que, efectivamente, la creación multijugador añadirá un modo llamado ‘Mushking Royale‘, el cual contará próximamente con una beta cerrada para la que ya es posible optar a una plaza. De igual manera, el juego como conjunto también llevará a cabo una beta cerrada, la cual comenzará el 18 de julio y culminará el 1 de agosto, mientras que la fase del Battle Royale iniciará el 20 de julio y terminará el 22 de julio.

En tal sentido, la beta en cuestión dará a probar nuevas mecánicas, actualizaciones y otras adiciones a los jugadores del título, y quienes jueguen el modo destacado recibirán un obsequio cosmético cuando esté disponible oficialmente. En última instancia, resaltamos que este contará con 50 jugadores y ganará quien sea el último con vida, ofreciendo así a los usuarios la posibilidad de escalar paredes, saltar a lo largo de obstáculos, esconderse en arbustos y aumentar el poderío de los personajes al asesinar monstruos, acciones que, cabe enfatizar, sólo podrán desenvolver los jugadores de PC dada la exclusividad del título con ordenadores.


Contenido relacionado