MapleStory 2 se suma a la tendencia y contará con un modo Battle Royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

MapleStory 2 se suma a la tendencia y contará con un modo Battle Royale

Pub:
0

Que el modo de juego Battle Royale está tomando la industria del videojuego no es desconocido para nadie, pues el auge que dicha variante ha sufrido desde la llegada de PUBG, y la posterior consecución del trono de Fortnite, es de los hechos más reconocidos de la actualidad. Como tal, múltiples producciones se han sumado y se seguirán sumando, grupo al que hemos de añadirle el nombre de MapleStory 2, el MMORPG de Nexon.

Y es que, efectivamente, la creación multijugador añadirá un modo llamado 'Mushking Royale', el cual contará próximamente con una beta cerrada para la que ya es posible optar a una plaza. De igual manera, el juego como conjunto también llevará a cabo una beta cerrada, la cual comenzará el 18 de julio y culminará el 1 de agosto, mientras que la fase del Battle Royale iniciará el 20 de julio y terminará el 22 de julio.

En tal sentido, la beta en cuestión dará a probar nuevas mecánicas, actualizaciones y otras adiciones a los jugadores del título, y quienes jueguen el modo destacado recibirán un obsequio cosmético cuando esté disponible oficialmente. En última instancia, resaltamos que este contará con 50 jugadores y ganará quien sea el último con vida, ofreciendo así a los usuarios la posibilidad de escalar paredes, saltar a lo largo de obstáculos, esconderse en arbustos y aumentar el poderío de los personajes al asesinar monstruos, acciones que, cabe enfatizar, sólo podrán desenvolver los jugadores de PC dada la exclusividad del título con ordenadores.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 tiene un juego muy infravalorado que es perfecto para esperar a God of War Laufey, y muchos lo dejaron pasar

Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon