Antoine Fuqua podría dirigir la nueva película de Kraven el Cazador

El rodaje comenzará a principios del próximo enero

Antoine Fuqua podría dirigir la nueva película de Kraven el Cazador
 

Cuando Avi Arad decía hace unas semanas que la siguiente película del universo cinematográfico de Sony sería el spin-off de Kraven el Cazador, no mentía en absoluto. No ha pasado ni una semana del estreno de “Venom”, y el estudio ya ha comenzado a hablar tanto del guion, como del tono e incluso el posible cameo de Spider-Man en dicha producción. Son muchas las cosas todavía que tienen que pulirse de cara al rodaje previsto para el año que viene, pero lo cierto es que los primeros nombres y fichajes podrían no tardar en comenzar a llegar.

En una última entrevista concedida el pasado miércoles, el guionista Richard Wenk no solo dio los primeros detalles de su trabajo, sino que además reveló una pista importante a tener en cuenta de cara a conocer al futuro director de la cinta. Wenk confirmó a Discussting Film que Sony está interesado en fichar a Antoine Fuqua para que se haga encargo de la producción. Este cineasta, conocido por las dos entregas de “The Equalizer”, ya fue mencionado el pasado agosto en relación a unas posibles reuniones con Marvel Studios, sin embargo parece que todo eso se quedó en nada, y ahora es Sony la que ha comenzado a tentar un acuerdo.

Antoine no es solo un gran director, y uno de los cineastas más top en la industria, sino que también es un amigo mío con el que he trabajado muy bien“, confesaba Wenk. Director y guionista ya unieron sus fuerzas en la reciente “The Equalizer 2”, y eso podría ser un elemento determinante a la hora de proceder con su fichaje, si finalmente ambas partes están conformes. “Decidirá qué hacer en base al guion, pero sí. Puedo hablar por mí mismo y por Sony, al decir que tener a Antoine a bordo sería un gran logro“.

Si nos atenemos al ritmo de anuncios y entrevistas de los últimos días, es muy probable que su nombramiento, así como el del resto del equipo de producción, llegue durante las próximas semanas. Sony tiene en mente sacar las cámaras a la calle durante las primeras semanas del 2019, y el calendario ya espera la llegada de Kraven.


Contenido relacionado