Conocemos más a fondo a los protagonistas de Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Conocemos más a fondo a los protagonistas de Beyond Good & Evil 2

Otorgan descripciones de individuos como Jade y Pey'j

Conocemos más a fondo a los protagonistas de Beyond Good & Evil 2
 

Beyond Good & Evil 2 era una de las grandes sorpresas del pasado E3 2017 que, en la edición de este año, ha vuelto a dejarse ver a través de un espectacular tráiler y un pequeño fragmento de gameplay. Aunque el videojuego aún está lejos de llegar al mercado, sus máximos responsables, Ubisoft, han ido comentando algunos detalles de la obra y, en esta ocasión, le toca el turno a los personajes que protagonizarán la travesía.

A dicho respecto, es importante recordar las declaraciones de Michel Ancel, principal mentalidad detrás del proyecto, quien tiempo atrás habló sobre la aproximación del estudio al momento de crear las personalidades de los individuos. “Quiero que este mundo contenga diversidad. Ya sea de género, raza o edad, todos pueden aportar algo, todos pueden ser alguien“, explicó el creativo, algo que se ve traducido en sus recientes definiciones.

Así, pues, y recordando que Beyond Good & Evil 2 saldrá en una fecha aún por determinar para, por los momentos, PC, Xbox One y PlayStation 4, agregamos las descripciones en cuestión, las cuales citan:

Jade

Hay muchas leyenda sobre esta joven ‘demonia’ en las que caza y asesina piratas a lo largo del Sistema 3, así que encontrársela cara a cara usualmente no termina bien para las tripulaciones piratas“.

Pey’j

El cocinero en jefe y un rostro familiar para la mayoría de ustedes, Space Monkeys, quienes conocen y aman a Pey’j del Beyond Good & Evil original. En esta precuela, sigue siendo el amado tío que cree en el amor duro y tiene una afición por cierto alcohol de la Antigua Tierra, el cual es el ingrediente no tan secreto de los platos que cocina para el equipo“.

Uma

El médico en jefe, una dudosa oráculo de ancestros indios y una devota de Shiva. En el tráiler, ella utiliza una tecnología de acupuntura avanzada con agujas que se tornan rojas cuando detectan toxinas“.

Callum

El ingenioso ingeniero en jefe con raíces escocesas (¡y el acento que viene con ellas) y el único oficial en Gada lo suficientemente bueno como para jugar contra la IA de la nave (según ella)“.

La IA de Gada

Este cerebrito de habla suave tiene algo para Callum, con quien se le ve jugando ajedrez en la cubierta de ingeniería. Puede ser encontrada en diferentes localizaciones en la nave atendiendo a las necesidades de la tripulación“.


Contenido relacionado