Ninja Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games lanza el evento “Apoya a un creador” para Fortnite

A modo de agradecimiento a toda la comunidad de creadores

Ninja Fortnite
 

Es un hecho que gran parte del éxito que tiene hoy en día Fortnite Battle Royale se debe a la gran relación que tiene Epic Games con los creadores de contenido desde el principio del juego y en consecuencia el gran apoyo que ha tenido siempre el título en plataformas como YouTube y Twitch. Por ello, a modo de agradecimiento la desarrolladora ha lanzado un evento llamado “Apoya un creador”.

Este evento durará hasta el 31 de diciembre y durante él los creadores ganarán dinero cuando sus seguidores gasten paVos. El funcionamiento es muy simple. Todo seguidor que quiera apoyar a su creador favorito tendrá que ir a la tienda de objetos del Battle Royale seleccionar la pestaña de “Apoya a un creador”, escribir el nombre de éste y a partir de ese momento el creador comenzará a a ganar dinero con los paVos que gasten sus seguidores, ya sean comprados o conseguidos de forma gratuita.

Fortnite

El apoyo a cada creador durará 14 días, después de ese tiempo, se puede volver a seleccionar a ese mismo o elegir a uno nuevo en cualquier momento. Cualquier creador de vídeo, streamer, artista, cosplayer, músico y referente de la comunidad de Fortnite es bienvenido por parte de Epic Games y desde este enlace podéis consultar la lista de más de 2500 creadores la cual se actualizará cada 24 horas de lunes a viernes.


Contenido relacionado