Desde hace más de un año, múltiples rumores han indicado que Bully 2, la hipotética secuela de la mítica creación de Rockstar, está en desarrollo. Primero, a mediados del año pasado, el portal Game Informer situaba que el título llegaría a PlayStation 4; luego, una línea de merchandising reforzaba la idea de que, efectivamente, Canes Canem Edit gozaría de un sucesor; y, por último, una galería de artes conceptuales terminaba por confirmar lo que parecía inminente, mas la compañía no se pronunció ante ello de manera oficial.
Ahora, las nuevas especulaciones surgen a raíz del portal Rockstar Intel, quienes reportan que se ha iniciado una audición en pos de buscar actores para un "nuevo videojuego sin anunciar con una desarrolladora líder en Reino Unido, y para filmar en Pinewood Studios". De manera más precisa, acorde a lo señalado por la web, se buscarían roles para adolescentes y personas jóvenes, una descripción que, dentro de las obras de la empresa, sólo se adapta al juego previamente mencionado.
https://areajugones.sport.es/2017/06/21/una-cuenta-filtra-una-supuesta-galeria-de-concept-arts-de-bully-2/
Simultáneamente, la audición posee un mensaje de advertencia que ofrece más detalles sobre la misma, en el que se puede leer: "Violencia leve y palabrotas serán utilizados en escenas con el joven actor. El proyecto en sí es un thriller/drama y todas las escenas con el joven actor serán desarrolladas con sensibilidad".
Si bien Bully no es un producto que entre en la definición de thriller, el aspecto dramático sí que resulta aplicable a lo que ofrecía la aventura. A raíz de estas indicaciones, la conjetura más factible es que Bully 2 es el juego en cuestión, sin embargo, al ser sólo una hipótesis, recomendamos tomarla con escepticismo, mientras esperamos a que Rockstar se pronuncie al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores
El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards