Pequeñas Coincidencias, la serie de Amazon, ficha a Loles León, Kira Miró y Alicia Rubio

Se lanzará en 2019

Pequeñas Coincidencias, la serie de Amazon, ficha a Loles León, Kira Miró y Alicia Rubio
 

Pequeñas Coincidencias” es el primer proyecto de Amazon para España y ha tirado de Atresmedia Studios para producirla. Debido a este acuerdo, una vez se emita en la plataforma de streaming, la serie podrá pasar a ser emitida en uno de los canales que posee Atresmedia, es decir: Neox, Nova, La Sexta o Antena 3. De momento sabíamos algunos nombres que formaban parte del reparto como Marta Hazas, Javier Veiga, Juan Ibáñez, Mariano Peña y Unax Ugalde, pero el casting no se ha cerrado y se le ha unido dos nuevas caras muy conocidas por los espectadores habituados a la ficción española.

Se trata de Loles León y Kira Miró: mientras que la última ha estado más presente en televisión gracias a “La Que Se Avecina” y “Aquí No Hay Quien Viva“, lo cierto es que Miró lleva un tiempo en el más absoluto silencio laboral, por lo que supondrá su regreso a la pequeña pantalla. Alicia Rubio es la tercera incorporación; mientras que las dos primeras serán actrices invitadas, es decir, que aparecerán en algún capítulo contado, la última será un personaje fijo de importancia para el desarrollo de las tramas.

La serie tendrá una duración de 50 minutos por episodio y narrará la historia de dos personajes que buscan el amor de forma desesperada y que, de la noche a la mañana, se encuentran por sorpresa. ¿Pero surgirá el amor entre ellos o no son almas gemelas?


Contenido relacionado