Warriors Orochi 4 da rienda suelta al poder de Kyubi en su último tráiler

Se unirá a una de las mayores guerras que se recuerden

warriors orochi 4
 

Warriors Orochi 4, lo nuevo de Koei Tecmo y Omega Force, debutó satisfactoriamente en Japón con unos registros de ventas que, a nivel porcentual, se mostró claramente por encima de Dynasty Warriors 9, uno de sus competidores directos. El título, que todavía ha de aterrizar en Occidente, sigue dejando pequeños fragmentos de jugabilidad para que los usuarios a nivel internacional se mantengan interesados en lo que ofrece. Es por ello que en esta ocasión observamos un tráiler con muestra de gameplay centrado el mismo en Kyubi:

Es posible que el nombre del personaje como tal resuene con fuerza en los más acérrimos fans de “Naruto”, y ciertamente el aspecto de esta criatura luce de manera muy similar. Así pues, como es de esperar Kyubi hará especial uso de sus múltiples colas para atacar de forma simultánea a distintos enemigos y poder encadenar cientos de combos sin la mayor dificultad. Similarmente observamos cómo también podrá recurrir a técnicas especiales cuyo daño en área no tendrá nada que envidiar a sus colas. Cabe destacar que Kyubi no es un personaje nuevo en la saga, sino que este ya fuera introducido con anterioridad.

Recordamos que, ya que nos encontramos hablando de seres especiales, una de las características más intrigantes de Warriors Orochi 4 es la que se halla en el proceso de deificación. En esta nueva entrega, dioses griegos y nórdicos pasarán a formar parte del plantel de luchadores disponibles, influenciando al mismo tiempo a otros personajes clásicos mediante su poder divino. A causa de esto habrá algún guerrero que otro que pueda pasar por el proceso de ‘deificación’, el cual podéis observar en detalle a raíz del siguiente artículo:

El nuevo tráiler de Warriors Orochi 4 enseña el proceso de deificación

Warriors Orochi 4 aterrizará a partir del 19 de octubre (Europa) en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado