Filtrado un arte promocional de Avengers 4 con nuevos trajes para Thor y Rocket

Los Vengadores regresarán al cine el año que viene

Filtrado un arte promocional de Avengers 4 con nuevos trajes para Thor y Rocket
 

Aunque para algunos miembros del reparto la historia ya haya terminado, miles de fans aún se encuentran expectantes ante el final de la Fase 3 de Marvel Studios. Muchas son las incógnitas alrededor de “Avengers 4”, incluido el propio título, y sabiendo que el estudio tiene como prioridad ahora mismo “Capitana Marvel”, no parece que vayamos a tener muchas novedades de la cuarta parte de los Vengadores por el momento.

Sin embargo, las recientes regrabaiones han dejado algo de rastro en el que hurgar. En esta ocasión, algunos portales como Comic Book Movies han compartido un arte promocional de uno de los juguetes de la película que se filró esta semana en la red. En él podemos ver a Thor y a Rocket juntos de nuevo, aunque lo que llama la atención es que los dos visten un uniforme similar con el logo de los Vengadores en él. De manera menos nítida, en la parte inferior de la imagen vemos unos recuadros en los que están la Capitana Marvel y el Capitán América, y este último también parece tener una vestimenta similar.

Pese a que se trata de merchandising y que no siempre todo llega a la película final, lo cierto es que sería raro que el estudio hubiera dedicado recursos para material así sin más trascendencia para el film. Lo más probable (y lo que se viene comentando en Internet) es que dichos uniformes sirvan para poder viajar al Mundo Cuántico, lugar en el que, por lo que sabemos, está atrapado Ant-Man, héroe que podría jugar un papel clave en la historia de los hermanos Russo. Por el momento, y como está sucediendo con todas las informaciones recientes sobre “Avengers 4”, nada es oficial, por lo que solo podemos teorizar.

Últimamente se viene rumoreando que el posible título de la película sería “Avengers: Annihilation”, aunque no sabemos si finalmente será así. Lo que sí es seguro es que la película llegará el próximo 3 de mayo de 2019, y en ella volveremos a ver a Chris Evans, Robert Downey Jr, Chris Hemsowrth, Mark Ruffalo, Scarlett Johanson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Karen Gillan y a Don Cheadle, entre muchos otros, incluyendo el regreso de Josh Brolin como Thanos.


Contenido relacionado