Idris Elba se rearma en su primera imagen de Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious

El rodaje de la película comenzó hace varias semanas

Idris Elba se rearma en su primera imagen de Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious
 

Más adrenalina, más tiroteos, y más persecuciones. Aunque se lleva hablando de “Hobbs and Shaw” desde principios de verano, lo cierto es que a día de hoy no se conocen más que los nombres involucrados en ella. El primer spin-off de “Fast and Furious” comenzó a rodarse el pasado mes septiembre, y Universal no ha dudado ni una sola semana en ser completamente transparente con lo que está sucediendo en el set. Primero fue el propio Dwayne Johnson quien reveló la primera imagen de la película, y ahora es su contraparte en la historia quien se pone bajo los focos.

Idris Elba, quien se unió al reparto en julio, hace ahora su primera aparición en público totalmente armado y acompañado de lo que parecen ser sus sicarios. El papel del actor en la película todavía no ha sido revelado, aunque está confirmado que se llamará Brixton, y que obviamente ocupará la posición de villano en la historia. Si seguimos la tendencia de las últimas entregas de la franquicia, podemos suponer que se tratará de algún capo, traficante, o merodeador de los bajos fondos.

View this post on Instagram

I learned a long time ago (when I was a very sinful eyebrow raising villainous man in the crazy world of pro wrestling;) that heroes are only as great as their greatest villains. A pleasure to introduce the man himself @idriselba we brought in to our Fast & Furious franchise to wreak havoc, hell and mayhem on our heroes HOBBS & SHAW. The name: BRIXTON. The record: UNDEFEATED. The promise: SHOWDOWN OF ALL SHOWDOWNS. So cool having my brother @idriselba come and play in our sandbox. This one’s been years in the making!! As I always say, we either gonna get along or we gonna get it on… and fuck getting along 😈 #BRIXTON #TheConsequenceAgent #HellRaiser HOBBS & SHAW SUMMER 2019 📸 @hhgarcia41

A post shared by therock (@therock) on

¿Estará a la altura la estrella de las expectativas que se tienen para el spin-off? En palabras de Johnson, su personaje ostenta en título de “imbatible”, y la trama terminará cruzándole con los protagonistas en el “enfrentamiento de todos los enfrentamientos”. Una promesa que sin duda suena interesante para una saga necesitada de ideas nuevas.

El spin-off de Fast and Furious” se enfrentará en la taquilla veraniega de 2019 a cintas como la nueva versión de El Rey León, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, y a Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.


Contenido relacionado