Rowling ignora la polémica y mantendrá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Rowling ignora la polémica y mantendrá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Publicado:
Actualizado:
1
  • Fecha de estreno: 23/4/2022
  • Género: Fantástico. Aventuras. Harry Potter
  • Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Warner Bros., Heyday Films
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Andy Muschietti
  • Guionista: J.K Rowling

Warner Bros. ha decidido ignorar todas las quejas, abogando por la fortaleza de una saga que parece inmune a todo este tipo de situaciones, al menos por el momento. La secuela del Wizarding World que está por llegar a las salas en unas pocas semanas, ha vivido muchas polémicas durante su producción, pero sin duda la mayor de todas ha sido la presencia de Johnny Depp en el reparto. Varias acusaciones de abusos le pusieron en la picota a principios de año, pero J.K Rowling optó por hacer oídos sordos para no perder al villano principal de la película. Esta estrategia, que parecía contextual a la situación del proyecto, ahora se extenderá a "Animales Fantásticos 3".

Aunque todavía no se sabe prácticamente nada de la próxima entrega de la saga, Depp no ha tardado en revelar a través de una entrevista con Collider que efectivamente formará parte de la tercera película. "Estoy esperando ya a la siguiente entrega, la cual creo que comenzaremos a mediados del próximo año". De esta forma el actor no solo despeja las dudas en torno a la resolución del estudio con su caso, sino que también da una pequeña pista de lo que sucederá en la secuela del próximo noviembre. Sin conocer ningún evento en particular, ya no hay duda alguna de que Grindelwald sobrevivirá.

Lo cierto es que durante las últimas semanas, y especialmente gracias a los últimos pósteres, Warner Bros. ha sembrado la posibilidad de que el pasado del universo mágico y todo lo que conocemos de Harry Potter cambie para siempre. No sería la primera vez que Rowling muestra algo de arrojo haciendo algo inesperado, y esto sería algo tan polémico como interesante de cara a las futuras películas que todavía están por llegar. "Animales Fantásticos 3" nos dará una pista más de cara al puzle final.

ab

"Animales Fantásticos 2" contará en el reparto con Eddie Redmayne, quien regresa tras el éxito de la primera entrega, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Serafina Picquery, Johnny Deep como Gellert Grindelwalt, y Jude Law como el mítico Albus Dumbledore.

SINOPSIS

“J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Animales Fantásticos es una saga cancelada (o eso deja caer Eddie Redmayne)

El actor no sabe nada acerca del futuro de la franquicia, y se despide de Newt Scamander

Publicado: 07 OCT 2022 0

Cuenta atrás para ver Animales Fantásicos: Los secretos de Dumbledore en HBO Max: este es el día

La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Publicado: 23 MAY 2022 0

Cómo serían los personajes de Harry Potter si fuesen igual que aparecen descritos en los libros

Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros

Publicado: 14 MAY 2022 0

El futuro de la saga Harry Potter está garantizado, ¿habrá Animales Fantásticos 4?

Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado

Publicado: 20 ABR 2022 2

Los personajes de Animales Fantásticos que merecen un spin-off según Eddie Redmayne

El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias

Publicado: 14 ABR 2022 0

Inadmisible: Warner acepta que China elimine cualquier referencia a la homosexualidad en Animales Fantásticos 3

La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora

Publicado: 12 ABR 2022 0