Rowling ignora la polémica y mantendrá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

El actor confirma su presencia en la próxima entrega a pesar de su cuestionable posición en la saga

Rowling ignora la polémica y mantendrá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3
 

Warner Bros. ha decidido ignorar todas las quejas, abogando por la fortaleza de una saga que parece inmune a todo este tipo de situaciones, al menos por el momento. La secuela del Wizarding World que está por llegar a las salas en unas pocas semanas, ha vivido muchas polémicas durante su producción, pero sin duda la mayor de todas ha sido la presencia de Johnny Depp en el reparto. Varias acusaciones de abusos le pusieron en la picota a principios de año, pero J.K Rowling optó por hacer oídos sordos para no perder al villano principal de la película. Esta estrategia, que parecía contextual a la situación del proyecto, ahora se extenderá a “Animales Fantásticos 3”.

Aunque todavía no se sabe prácticamente nada de la próxima entrega de la saga, Depp no ha tardado en revelar a través de una entrevista con Collider que efectivamente formará parte de la tercera película. “Estoy esperando ya a la siguiente entrega, la cual creo que comenzaremos a mediados del próximo año“. De esta forma el actor no solo despeja las dudas en torno a la resolución del estudio con su caso, sino que también da una pequeña pista de lo que sucederá en la secuela del próximo noviembre. Sin conocer ningún evento en particular, ya no hay duda alguna de que Grindelwald sobrevivirá.

Lo cierto es que durante las últimas semanas, y especialmente gracias a los últimos pósteres, Warner Bros. ha sembrado la posibilidad de que el pasado del universo mágico y todo lo que conocemos de Harry Potter cambie para siempre. No sería la primera vez que Rowling muestra algo de arrojo haciendo algo inesperado, y esto sería algo tan polémico como interesante de cara a las futuras películas que todavía están por llegar. “Animales Fantásticos 3” nos dará una pista más de cara al puzle final.

“Animales Fantásticos 2” contará en el reparto con Eddie Redmayne, quien regresa tras el éxito de la primera entrega, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Serafina Picquery, Johnny Deep como Gellert Grindelwalt, y Jude Law como el mítico Albus Dumbledore.

SINOPSIS

“J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas”.


Contenido relacionado