Sony asegura que tratará de mejorar la comunicación con sus seguidores

La compañia tratará de solventar ciertos problemas

Sony asegura que tratará de mejorar la comunicación con sus seguidores
 

Uno de los grandes problemas con los que suelen encontrarse los afuncionados a los videojuegos es el extenso, y en ocasiones, obsesivo y cuidado secretismo con el que las compañías guardan sus próximo proyectos y acciones a seguir. Sony al parecer es consciente de ello y parece que va a tratar de solventar este ‘problema de comunicación’ con sus seguidores y fans.

Así lo ha asegurado el propio Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios, durante unas declaraciones recientes en el blog oficial de la compañía nipona en su vertiente norteamericana donde ha intervenido en un blodcast. En los primeros años de PlayStation 4, la comunicación no fue un problema para Sony, pero a medida que la generación avanzaba, las cosas cambiaron un poco.

Sony confirma oficialmente estar trabajando en “PlayStation 5”

Layden, habló con franqueza, y admitió que la compañía sabe que necesita hacer un mejor trabajo con la comunicación: ‘Vamos a poner en marcha la comunicación, vamos a encontrar más formas de difundir nuestro mensaje y tener una visión de cuáles son nuestras actividades y cuáles son nuestras esperanzas y sueños, por así decirlo, para PlayStation y para todo el mundo’. Por el momento Sony debe cuidar muchos aspectos como todo lo relacionado con el juego cruzado entre distintas plataformas y los cambios de nombres en PlayStation Network que con tanto secretismo ha mantenido hasta la fecha. Veremos lo que ocurre en un futuro.


Contenido relacionado