Rocket League ya calienta motores para su evento de Halloween

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League ya calienta motores para su evento de Halloween

Dede el 15 de octubre hasta el 5 de noviembre

Rocket League ya calienta motores para su evento de Halloween
 

Como suele ser habitual en las fechas en las que nos encontramos pronto llegará la esperada festividad de Halloween y muchos juegos ya se preparan para iniciar eventos conmemorativos como es el caso de Rocket League. Así las cosas, hemos podido ver recientemente algunos como los de Monster Hunter World de Capcom o el siempre esperado Overwatch de Blizzard en el que podremos conseguir diversas y terroríficas skins.

Ahora es el turno del galardonado y divertido Rocket League quien ya calienta motores para la llegada de su evento conmemorativo de Halloween. Tal y como ha apuntado Psyonix, el evento dará comienzo el próximo 15 de octubre y tendrá una extensa duración hasta el venidero 5 de noviembre. Los jugadores del este frenético título sabrán a lo que se enfrentan pues nos encontramos ante el regreso de Haunted Hallows que estará disponible por primera vez en la versión de Nintendo Switch.

Algunas de las recompensas del evento quedaran determinadas por la posibilidad de conseguir caramelos en partidas en línea. Dichos caramelos se podrán cambiar por decoraciones exclusivas con motivo de la festividad de Halloween, aunque eso sí, debe quedar claro que estos caramelos solo estarán disponibles durante el evento por lo que habrá que gastarlos antes de que este finalice. Por otro lado, tras el reciente anuncio de Fortnite, todo apunta a que la obra desarrollada por Psyonix podría ser la siguiente en experimentar el juego cruzado total