Se filtran imágenes de una supuesta Nintendo 64 Classic Mini

Por el momento solo se trata de un rumor

Se filtran imágenes de una supuesta Nintendo 64 Classic Mini
 

No son pocos los usuarios que ansían contar con una Nintendo 64 Classic Mini y más aun tras ver el resultado de los modelos anteriores con NES Classic Mini y SNES Classic Mini que tan buenos resultados han supuesto para la compañía japonesa Nintendo. El éxito ha sido tal que ambas revisiones en forma de mini consola han contado con millones de ventas en todo el mundo tras un acabado casi perfecto.

De tal forma, Nintendo ha sabido jugar con la nostalgia de los usuarios que pudieron revivir algunos de los títulos mas importante que aparecieron en el pasado en las mencionadas consolas 8bits y 16bits respectivamente. Como mucho se hablado, la línea ideal a seguir sería una revisión de Nintendo 64, una consola muy querida de la que, por el momento, Nintendo no se ha pronunciado con nada oficial por lo que se desco noce la veracidad.

Nintendo 64 Classic Mini no está en los planes inmediatos de Nintendo

Aunque es inevitable que los rumores sigan su curso y, en esta ocasión, nos hemos encontrado unas imágenes desde el foro de Reddit donde se puede apreciar lo que sería está Nintendo 64 Classic Mini. La fuente original de las imágenes en realidad proviene de Twitter, a través del usuario “nachoypistacho” y por el momento no sabemos si serán reales o no lo que está claro es que la comunidad ya ansía la llegada de una revisión de la consola de 64bits.


Contenido relacionado