Hitman 2 presenta su multijugador competitivo, Ghost Mode, con un nuevo tráiler

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Hitman 2 presenta su multijugador competitivo, Ghost Mode, con un nuevo tráiler

Quedan apenas un par de semanas para disfrutar del juego

Hitman 2 presenta su multijugador competitivo, Ghost Mode, con un nuevo tráiler
 

Hitman 2 es la secuela del videojuego del Agente 47 que desde IO Interactive y Warner Bros. Games están preparando, y su fecha de lanzamiento va acercándose poco a poco. Durante las últimas semanas los responsables nos dejaban ver en vídeo algunos escenarios y letales juguetes que tendremos a nuestra disposición para acabar con la vida de los diferentes objetivos. Ahora, desde IO Interactive han mostrado Ghost Mode, el modo multijugador de Hitman 2.

Tal y como se ha hecho público a través del vídeo que os dejamos más abajo, Ghost Mode será un modo multijugador competitivo en el que dos jugadores se enfrentarán por ser el asesino más eficiente. Ambos usuarios empezarán en el mismo lugar y momento, contando con cinco objetivos diferentes a los que eliminar. Cada jugador estará en su universo, por lo que, aunque es posible ver el fantasma del otro usuario, lo que uno haga no afecta a la partida del otro. El objetivo es ser capaz de acabar con los cinco objetivos en sigilo lo más rápidamente posible.

Desde luego se trata de un multijugador competitivo original y diferente a lo que podríamos esperar, en donde se maximizan las habilidades de los jugadores sin perder de vista el tipo de videojuego que es Hitman 2. A continuación podéis ver el vídeo junto a las explicaciones oficiales por vosotros mismos. Os recordamos que Hitman 2 llegará al mercado el próximo día 3 de noviembre de forma simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One.