Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos más esperados de todo el año 2018. Lo nuevo de Rockstar ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que, día a día, conocemos nuevos detalles acerca de una de las apuestas más ambiciosas de la industria del videojuego. Si durante los últimos días se daban a conocer los trofeos, el número de armas y el tamaño en Xbox One del videojuego, hoy nos llega información de la duración de la obra, la cual se alargaría hasta unas 65 horas.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido Dan Houser, productor y guionista de Red Dead Redemption 2, quien ha hablado con el portal Vulture para dar detalles acerca de la magnitud de la obra. Según se explica en la entrevista, la duración que Houser estima hasta completar Red Dead Redemption 2 es de unas 65 horas. Sin embargo, el productor no llega a aclarar si se trata tan solo de la campaña principal o, como tendría más sentido, incluye también misiones y objetivos secundarios.
https://areajugones.sport.es/2018/10/02/algunos-usuarios-de-ps4-ya-estan-jugando-a-red-dead-redemption-2/
A lo largo de la entrevista, Houser da otro tipo de detalles acerca de la producción de Red Dead Redemption 2, indicando detalles como que la obra cuenta con más de 2.000 horas de captura de movimiento, medio millón de líneas de diálogo y un tercio de millón de animaciones diferentes que, en conjunto, dan vida a un total de 1.200 actores. En definitiva, datos que confirman algo que ya sabíamos: Red Dead Redemption 2 es una de las mayores superproducciones de la industria del videojuego, como Rockstar acostumbra a hacer.
Os recordamos que la espera ya es ínfima, y es que Red Dead Redemption 2 tiene prevista su llegada al mercado en menos de dos semanas, en concreto aterrizará el próximo 26 de octubre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada de Florecer Espiritual arranca con más parches cargados de cambios
El rumoreado título se presentaría en el Xbox Games Showcase del 8 de junio de 2025
El juego de Sandfall Interactive ha logrado hacerse con un puesto que nadie ostentaba desde hacía décadas
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus