Red Dead Redemption 2 puede ocupar 88GB en Xbox One

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 puede ocupar 88GB en Xbox One

Los usuarios de Xbox deberán preparar sus consolas

Red Dead Redemption 2 puede ocupar 88GB en Xbox One
 

Quedan menos de dos semanas para uno de los acontecimientos del año, la salida de Red Dead Redemption 2 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Y si hace aproximadamente un mes se conocía la noticia de que para PlayStation 4 necesitaba unos 105GB de capacidad para su instalación, Xbox One también se sube al carro. Recientemente se ha actualizado la página del producto Red Dead Redemption 2 en la tienda de Xbox donde se puede ver como la web de Microsoft informa que el juego ocupará unos 88,57GB de forma aproximada para la instalación en el almacenamiento de la consola.

Parece ser que Rockstar no ha hecho por ahora ningún comentario respecto a esta información, ya que para algunos usuarios puede que le resulte algo tedioso tal tamaño de descarga. Y quienes lo sufrirán más serán los usuarios de la Xbox One de 500 GB, ellos tendrán que ir preparando su consola para que Red Dead Redemption 2 ocupe una quinta parte del espacio de almacenamiento que tienen. Ni más ni menos.

Y aunque no queda nada para la fecha de salida, Rockstar intenta calmar los nervios anunciando poco a poco novedades dentro del juego: la posibilidad de jugar sin mapa; la personalización de armas al gusto del jugador o la más reciente, dándole vida a cada lugar del mapa para que así el jugador se sienta inmerso en la narrativa del juego. Casi no es necesario recordar porque se cuentan los días pero Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado