El Superman de The CW viste su traje negro en las primeras imágenes del crossover de este año

Elseworlds arrancará el próximo 9 de diciembre

El Superman de The CW viste su traje negro en las primeras imágenes del crossover de este año
 

Como viene siendo habitual durante los últimos años, este 2018 tenemos una cita con el nuevo crossover de las series DC que emite el canal The CW. Este año el evento se llamará “Elseworlds” y, además de servir para introducir a la Batwoman de Ruby Rose, también nos traerá de vuelta a Superman. El Hombre de Acero fue introducido en “Supergirl” a principios de su segunda temporada y desde entonces solo le hemos visto en cuatro episodios. Por lo tanto, uno de los grandes reclamos del crossover es el regreso del personaje.

Para aumentar más aún las expectativas con la vuelta del personaje, el actor Stephen Amell ha compartido en sus redes sociales una imagen del set de rodaje del crossover en la que le podemos ver junto a Grant Gustin y Tyler Hoechlin, el cual está enfundado en un nuevo traje. Así es, el atuendo negro de Superman característico de “La muerte de Superman” aparecerá en la serie, aunque no sabemos aún cómo lo justificarán exactamente, si bien es probable que sea para una versión alternativa del personaje. Parece que, mientras que en el cine nos quedamos con las ganas de ver a Henry Cavill con el traje negro en “Justice League”, las series de este año nos lo van a compensar de algún modo.

“Elseworlds” dará comienzo en “The Flash” el próximo 9 de diciembre, continuará en “Arrow” el día 10 y concluirá en “Supergirl” el 11 de diciembre, dejando fuera este año a “Legends of Tomorrow”. Además de a Superman y a Batwoman, el crossover también servirá para presentar a otros personajes conocidos de DC como Lois Lane o Nora Fries.


Contenido relacionado