Sony parece decidida a traer de vuelta viejas glorias. Además de estar preparando una especie de spin-off de "Men in Black", el estudio se encuentra inmerso también en la producción del remake de "Los ángeles de Charlie", con vistas a estrenarse el próximo mes de septiembre de 2019. Con margen más que de sobra, la película se encuentra inmersa en el proceso de rodaje en Alemania actualmente, por lo que era cuestión de tiempo que nos llegaran imágenes del set.
De este modo, la primera en ser pillada ha sido una de las actrices protagonistas, la conocida Kristen Stewart. Ésta viste un atuendo que es, como poco, llamativo en su caracterización como una de las Ángeles protagonistas. La actriz parece estar grabando unas escenas de acción, concretamente una persecución. Poco más se puede deducir de lo que se ha filtrado, aunque es de esperar que más pronto que tarde volvamos a ver alguna que otra filtración, quizás con otros miembros protagonistas del reparto.
Junto a Stewart estarán Naomi Scott y Ella Balinska para formar el trío protagonista. El resto del reparto de "Los ángeles de Charlie" estará formado por Elizabeth Banks (que también dirige la cinta), Noah Centineo, Jonathan Tucker, Sam Claflin, Djimon Hounsou y Patrick Stewart. Banks dirigirá la cinta a partir de un guion escrito por los guionistas de la aclamada "Narcos", Doug Miro y Carlo Bernard. De este modo, el estudio pretende revitalizar una franquicia que comenzó en la televisión antes de dar el salto al cine y que ha probado con diferentes encarnaciones y versiones a lo largo de los años. Veremos qué tal le va a esta reinterpretación el próximo 27 de septiembre de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando