Chris Hemsworth y Tessa Thompson juntos en una nueva imagen de Men in Black

La nueva película de la saga llegará en 2019

Chris Hemsworth y Tessa Thompson juntos en una nueva imagen de Men in Black
 

El prometedor reboot de “Men in Black” comenzó a cobrar forma el pasado verano, y aunque Sony se ha mostrado conservadora en cuanto a anuncios -por el momento no ha habido ninguno oficial- desde entonces nos han llegado algunas imágenes filtradas del set y otras compartidas de manera más o menos oficial. La historia continúa siendo un misterio pero todo ello ha permitido ir tirando del hilo para al menos saber cómo lucirán Chris Hemsworth y Tessa Thompson en los papeles de Agente H y Agente M, respectivamente.

Continuando así con las imágenes procedentes del set, es esta vez la propia actriz protagonista de la película la que ha compartido una nueva instantánea. En ella Thompson aparece junto a la estrella marvelita caminando por el desierto, con unos paraguas. Estos sin embargo probablemente no pertenezcan a la cinta, sino que solo estén presentes para proteger a los actores entre toma y toma del rodaje.

View this post on Instagram

Buds in Black. @chrishemsworth

A post shared by Tessa Thompson (@tessamaethompson) on

Si bien ya se venía hablando de lo “internacional” que será la historia de la nueva entrega, esta última filtración no hace más que corroborarlo. La saga siempre se había caracterizado por entornos urbanitas, pero Sony quiere romper con todo para relanzar la marca, y para ello no se han guardado nada bajo la manga.

Este spin-off de la saga “Men in Black” llegará el próximo 14 de junio de 2019, siete años después de la última película de la franquicia, “Men in Black 3”. Junto a Hemsworth y Thompson veremos a otros nombres tan conocidos como los de Liam Neeson, Rebecca Ferguson o Emma Thompson. El reparto lo completan otros nombres como el de Rafe Spall, Kumail Nanjiani, Tuncay GunesDavina Sitaram.

La película estará dirigida por F. Gary Gray, y habrá que ver cuáles son sus ideas o los planes del estudio para revitalizar esta saga cuyo principal reclamo ahora mismo es repetir la dupla protagonista que tan bien funcionó en “Thor: Ragnarok”.


Contenido relacionado