Kristen Stewart se deja ver en el set del remake de Los ángeles de Charlie

Este nuevo acercamiento a la franquicia llegaría en 2019

Kristen Stewart se deja ver en el set del remake de Los ángeles de Charlie
 

Sony parece decidida a traer de vuelta viejas glorias. Además de estar preparando una especie de spin-off de “Men in Black”, el estudio se encuentra inmerso también en la producción del remake de “Los ángeles de Charlie”, con vistas a estrenarse el próximo mes de septiembre de 2019. Con margen más que de sobra, la película se encuentra inmersa en el proceso de rodaje en Alemania actualmente, por lo que era cuestión de tiempo que nos llegaran imágenes del set.

De este modo, la primera en ser pillada ha sido una de las actrices protagonistas, la conocida Kristen Stewart. Ésta viste un atuendo que es, como poco, llamativo en su caracterización como una de las Ángeles protagonistas. La actriz parece estar grabando unas escenas de acción, concretamente una persecución. Poco más se puede deducir de lo que se ha filtrado, aunque es de esperar que más pronto que tarde volvamos a ver alguna que otra filtración, quizás con otros miembros protagonistas del reparto.

Junto a Stewart estarán Naomi Scott y Ella Balinska para formar el trío protagonista. El resto del reparto de “Los ángeles de Charlie” estará formado por Elizabeth Banks (que también dirige la cinta), Noah Centineo, Jonathan Tucker, Sam Claflin, Djimon Hounsou y Patrick Stewart. Banks dirigirá la cinta a partir de un guion escrito por los guionistas de la aclamada “Narcos”, Doug Miro y Carlo Bernard. De este modo, el estudio pretende revitalizar una franquicia que comenzó en la televisión antes de dar el salto al cine y que ha probado con diferentes encarnaciones y versiones a lo largo de los años. Veremos qué tal le va a esta reinterpretación el próximo 27 de septiembre de 2019.


Contenido relacionado