2K retira el NBA Playgrounds original de la eShop de Nintendo Switch

No se han dado explicaciones oficiales al respecto

2K retira el NBA Playgrounds original de la eShop de Nintendo Switch
 

Hace unos meses que los responsables de NBA Playgrounds 2 retrasaban el lanzamiento del juego y, poco más tarde, la enorme compañía 2K Games se metía de por medio para adquirir los derechos de la franquicia, renombrar al videojuego como NBA 2K Playgrounds 2 y establecer una nueva fecha de lanzamiento. Ahora, esta segunda entrega del baloncesto más arcade ya está a la venta y ha llegado con una desagradable sorpresa para los usuarios de Switch: el título original ha sido retirado de la tienda digital.

Tras el lanzamiento de NBA 2K Playgrounds 2, el juego original había bajado su precio hasta unos 10 dólares, de forma que aquellos que no hubiesen jugado nunca a esta saga podían entrar con el título original a un precio muy accesible. Sin embargo, esto ya no es posible, y es que NBA Playgrounds ha sido retirado de la eShop de Nintendo Switch, dejando como única opción la secuela, que tiene un precio de unos 30 dólares.

Por ahora no se han dado explicaciones oficiales acerca del tema, pero no son pocos los usuarios que ya se están quejando por este movimiento que, en caso de querer jugar a NBA Playgrounds en Nintendo Switch, nos obliga a adquirir la nueva entrega, por un precio más alto. Por el momento parece que la híbrida de Nintendo es la única afectada por este movimiento, pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado