2K retira el NBA Playgrounds original de la eShop de Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

2K retira el NBA Playgrounds original de la eShop de Nintendo Switch

Pub:
0

Hace unos meses que los responsables de NBA Playgrounds 2 retrasaban el lanzamiento del juego y, poco más tarde, la enorme compañía 2K Games se metía de por medio para adquirir los derechos de la franquicia, renombrar al videojuego como NBA 2K Playgrounds 2 y establecer una nueva fecha de lanzamiento. Ahora, esta segunda entrega del baloncesto más arcade ya está a la venta y ha llegado con una desagradable sorpresa para los usuarios de Switch: el título original ha sido retirado de la tienda digital.

Tras el lanzamiento de NBA 2K Playgrounds 2, el juego original había bajado su precio hasta unos 10 dólares, de forma que aquellos que no hubiesen jugado nunca a esta saga podían entrar con el título original a un precio muy accesible. Sin embargo, esto ya no es posible, y es que NBA Playgrounds ha sido retirado de la eShop de Nintendo Switch, dejando como única opción la secuela, que tiene un precio de unos 30 dólares.

Por ahora no se han dado explicaciones oficiales acerca del tema, pero no son pocos los usuarios que ya se están quejando por este movimiento que, en caso de querer jugar a NBA Playgrounds en Nintendo Switch, nos obliga a adquirir la nueva entrega, por un precio más alto. Por el momento parece que la híbrida de Nintendo es la única afectada por este movimiento, pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril