Un par de días atrás, reportábamos que Red Dead Redemption 2, el ingente título de Rockstar, no sólo sería magno en sus dimensiones jugables sino, también, en el espacio que ocupará en nuestras consolas pues ocupará 88GB en Xbox One, aunque más en PlayStation 4. Así, respecto a esta última versión, una nueva indicación señala que vendrá en un formato de dos discos.
De tal modo, los portales nipones Nariyukigame y Game's Talk.net han compartido la supuesta caratula del juego en la consola de Sony, donde se muestra un icono -junto al de PS4 Pro Enhanced- que refleja que serán necesarios dos CDs para poder disfrutar de la travesía en el Salvaje Oeste. De esta manera, se convertirá en el primer producto de toda la generación en requerir de más de un disco para funcionar, obviando, claro está, relanzamientos con más contenido de juegos como La Tierra Media: Sombras de Guerra, Gears of War 4 y Halo 5.
Simultáneamente, es importante recordar los rumores que surgieron tiempo atrás, en lo que establecía que, partiendo del peso del juego y la imposibilidad de la plataforma de aceptar blu-rays de doble capa mayores a 50GB, será necesario utilizar múltiples discos para almacenar toda la data. Por los momentos, parece que, efectivamente, Red Dead Redemption 2 necesitará dos discos para correr de forma adecuada, mas hemos llegado a Rockstar para recibir una confirmación oficial respecto a este menester.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch