Luka Doncic protagoniza el nuevo documental de NBA 2K19

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

Luka Doncic protagoniza el nuevo documental de NBA 2K19

Ya disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC

Luka Doncic protagoniza el nuevo documental de NBA 2K19
 

El baloncesto vuelve un año más con el simulador más completo visto hasta la fecha. 2K ha logrado reinventarse y pulir la fórmula que durante tantos años le ha mantenido en el podio con una nueva entrega, NBA 2K19, que homenajea los 20 años de la saga y que fue lanzada el pasado 11 de septiembre (7 de septiembre para aquellos que adquirieran la Edición 20º aniversario) en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Análisis NBA 2K19

Aunque el juego cuenta con Giannis Antetokounmpo y LeBron James como cara principal en sus respectivas portadas, la estrella eslovena y rookie de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, fue elegido como embajador del juego en España, dada su exitosa y precoz carrera en el Real Madrid en su etapa pre-NBA.

El embajador de NBA 2K19 en España será Luka Doncic

Con la temporada de la mejor liga del mundo recién empezada en el día de hoy, 2K ha publicado un breve documental dedicado al esloveno, “Conocerán tu nombre – Luka Doncic”, donde el propio jugador hace un repaso de su carrera y su pasión por el baloncesto desde su infancia, pasando por su etapa en el Real Madrid con apenas 16 años hasta llegar a los Dallas Mavericks tras ser elegido en la tercera posición del draft por Atlanta Hawks (para ser posteriormente traspasado al equipo tejano).

Recientemente, el dorsal 77 declaró “Es un orgullo representar a NBA 2K en España, un país donde he desarrollado toda mi carrera profesional hasta ahora y que considero mi segunda casa”. Luka Doncic ha sido calificado en NBA 2K19 con una media de 79 puntos.


Contenido relacionado