Mientras que "La monja" sigue rascando un poco más de dinero en la taquilla mundial, el Universo Expediente Warren sigue creciendo. Actualmente hay tres proyectos oficialmente en marcha, incluyendo la tercera parte de la saga madre, un nuevo spin-off titulado "The Crooked Man" y, la película que nos ocupa, "Annabelle 3". La tercera parte del spin-off llegará el año que viene a nuestras pantallas y recientemente hemos conocido algunos detalles del reparto.
Siguiendo esta estela, es Deadline quien ha dado una noticia que será muy bien recibida entre los fans de la saga. Y es que el medio ha confirmado que Ed y Lorraine Warren aparecerán en "Annabelle 3", interpretados una vez más por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Como sabemos, la historia se desarrollará en la propia casa del matrimonio, ya que el objetivo de la muñeca diabólica esta vez será la hija de ambos, interpretada por McKenna Grace ("La maldición de Hill House"). Sin embargo, hasta hoy desconocíamos si los padres de la niña harían acto de presencia. Ahora está por ver cuánto protagonismo tendrán en la película, algo que no han llegado a esclarecer, pero no debemos olvidar que el foco de la cinta estará en el personaje de Grace y en la niñera de ésta.
De este modo, Wilson y Farmiga regresan al mundo de terror orquestado por James Wan antes de hacerlo para "Expediente Warren 3", que recientemente confirmó director. Ambos se unen al que por ahora es un escueto reparto, formado por la mencionada McKenna Grace y Madison Iseman. "Annabelle 3" estará dirigida por Gary Dauberman y llegará a los cines el 3 de julio de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store