Se filtran las posibles escenas finales de Birds of Prey
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtran las posibles escenas finales de Birds of Prey

Publicado:
0

A falta solo de conocer quien se meterá en la piel del villano, la producción del próximo gran proyecto de Warner Bros. ya tiene todo listo para empezar a cobrar forma. El próximo 15 de enero dará inicio el rodaje de "Birds of Prey", y aunque por el momento solo se han dado a conocer los nombres del grupo titular de heroínas, durante las últimas semanas han ido produciéndose distintas filtraciones que ya nos permiten tener una idea aproximada del plan que tiene Cathy Yan para esta producción. Una historia, que de confirmarse, estaría entre las propuestas más novedosas del DCEU.

Según las últimas informaciones reveladas por That Hastag Show, el equipo tendrá los siguientes perfiles: Black Canary será una cantante que combate el crimen por las noches, Cazadora empezará la película como una asesina al servicio de Black Mask, pero posteriormente se pasará al bando contrario cuando descubra que él mató a su familia, Harley Quinn seguirá intentando superar lo del Joker -quien no aparece, solo es mencionado-, y Renee  Montoya, por su parte, será presentada en plena búsqueda de Black Mask y Cazadora tras sus últimos asesinatos.

GalleryComics 1920x1080 20161214 BGBOP Cv5 583cafe3681be2.52947248

¿Cómo encaja Cassandra Cain en todo esto? Según el medio será secuestrada por Roman Sionis, el villano principal, debido a que este la ve como "la asesina perfecta", y pretende utilizarla para rellenar el vacío dejado por Cazadora. El papel de Rosie Perez como la joven Cain tendrá un perfil similar al que ya se vio con X-23 en "Logan", con la excepción de que esta sí tendrá poderes, y unos muy peligrosos. Lo que no cambará es la parquedad en palabras -tendrá poco diálogo en pantalla-, y el drama interno causado por su padre. Este conflicto terminará derivando en un desenlace bastante intenso, según las filtraciones.

SPOILER

Aunque no está confirmado, las informaciones apuntan a que el último acto de "Birds of Prey" se desarrollará con una escena en la que el equipo liderado por Harley Quinn consigue rescatar a Cassandra. Posteriomente Black Mask enviraría a unos hombres tras ellas, y Cazadora finalmente tendría la oportunidad de consumar su venganza sobre el villano en un enfrentamiento climático que precedería a los créditos. El medio también sugiere la posibilidad de ver a un "cameo épico", pero se desconoce de quién se podría tratar. Lo que sí está claro es que desgraciadamente no será Batman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0