Guardianes de la Galaxia Vol. 3 retrasa su rodaje hasta 2021

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 retrasa su rodaje hasta 2021

No llegaría como mínimo hasta 2022

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 retrasa su rodaje hasta 2021
 

El pasado mes de agosto nos despertamos con una terrible noticia para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel: la preproducción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” era paralizada por un escándalo que salpicó a su director y guionista, James Gunn. Los seguidores se echaron las manos a la cabeza puesto que era una de las producciones más esperadas de la franquicia. Desde entonces, mucho silencio es lo que ha rondado en las oficinas de Disney, hasta ahora: hoy hemos podido conocer que el rodaje del largometraje se retrasa hasta 2021, es decir, casi dos años.

Para poner en situación, la fecha inicial de rodaje era en enero de 2019, para tener lista la película en torno al año 2020. Tiempo más que suficiente para el rodaje y la posproducción hasta el estreno. En cambio, con este cambio de planes, el calendario cambiaría y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se iría hasta 2022 como mínimo. Ha sido Production Weekly quien ha dado a conocer este retraso inesperado (no por ser un retraso, que se esperaba, sino por el tiempo demás), aunque para tranquilidad de los seguidores, sin estar confirmado James Gunn como director, sí mantendría su puesto como guionista.

El proyecto tendría como nombre en clave para la producción “Hot Christmas“, aunque con casi total seguridad se llamaría “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ en su llegada a los cines. En resumen, Disney tiene dos años para hacer los cambios en el guion pertinentes, ya sea para acomodar el libreto a los futuros sucesos del Universo Cinematográfico de Marvel o para atar en corto al propio James Gunn. Además, todo este tiempo servirá para buscar a un director que de momento no tiene nombre.

 


Contenido relacionado