Michael Douglas cree que el Mundo Cuántico es la clave de Avengers 4 y el futuro de Marvel Studios

Se espera que volvamos a ver al actor en la cuarta entrega de los Vengadores

Michael Douglas cree que el Mundo Cuántico es la clave de Avengers 4 y el futuro de Marvel Studios
 

Mientras los rumores empiezan a apuntar a cuándo veremos el primer tráiler de “Avengers 4”, seguimos rascando un poquito de información acerca de la película. Hace varios meses, el actor Sebastian Stan confirmó que tanto Michael Douglas como Michelle Pfeiffer retomarían sus respectivos papeles de Hank Pym y Janet Van Dyne para la cuarta entrega de los Vengadores. Ahora, el veterano y mencionado actor da su opinión sobre el porvenir del Universo Cinematográfico Marvel.

Durante una charla en el programa de radio “On Air With Ryan Seacrets”, a Douglas le preguntaron cómo de importante será el Mundo Cuántico en “Avengers 4” y si “Ant-Man y la Avispa” estará muy conectada con ésta. “Claro, claro, eso es totalmente cierto”, comenta el actor. “Quiero decir, todas ellas… Quiero decir, el Mundo Cuántico es la clave. Esa es la clave. Creo que el Mundo Cuántico juega un papel importante en los próximos capítulos de las películas Marvel.”

Lo cierto es que mucho se ha hablado de la importancia que tendrá el concepto del Mundo Cuántico en la resolución de todo lo que vimos en “Vengadores: Infinity War”, llegando a apuntar que será la clave para traer de vuelta a todos los desapareciso tras el chasquido de Thanos. Esto podría encajar con los trajes que vimos lucir a Thor y Rocket hace poco en unas imágenes promocionales del merchandising de “Avengers 4” y que se asemejaban bastante al traje que usó Douglas como Pym para viajar al Mundo Cuántico.

Recordemos que la escena post-créditos de “Ant-Man y la Avispa” acababa con el protagonista atrapado en el Mundo Cuántico, dado que los encargados de sacarle de allí (Pym, Van Dyne y Hope) quedaban reducidos a cenizas tras el chasquido de Thanos, que tuvo lugar justo en ese momento. Sabemos que Ant-Man será uno de los protagonistas de “Avengers 4”, por lo que habrá que ver cómo sale del Mundo Cuántico, pero lo que parece claro es que la secuela del Hombre Hormiga, aunque parecía intrascendente para el Universo Marvel, va a acabar siendo la clave para el futuro del mismo.

Redactado por: Sergio Otero
Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.