Descubren que Red Dead Redemtpion 2 tiene un pack de texturas 4K opcional en Xbox One X

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Descubren que Red Dead Redemtpion 2 tiene un pack de texturas 4K opcional en Xbox One X

Falta muy poco para que se ponga la venta

Descubren que Red Dead Redemtpion 2 tiene un pack de texturas 4K opcional en Xbox One X
 

Falta muy poco para que llegue ya Red Dead Redemtpion 2, el juego más esperado de 2018, y casi que podríamos decir de la presente generación de consolas. Desde ayer viernes los usuarios que hayan reservado la edición digital del nuevo bombazo de Rockstar ya pueden descargarlo en sus consolas, aunque hasta el próximo día 26 no se habilitará el juego, que es cuando sale a la venta.

Un usuario de Twitter ya lo ha descargado en su versión de Xbox One, y ha descubierto gracias a la opción de ver los detalles de los juegos de la biblioteca, que la versión de Xbox One X incluye las texturas en resolución 4K aparte, lo que hará que la versión de esta consola luzca a un nivel de detalle nunca visto hasta ahora en un juego de mundo abierto.

En principio Red Dead Redemption 2 no llegará a PC al igual que tampoco lo hizo la primera entrega de la saga, es por ello que cuando un usuario entra en el tuit a recordarle que mejor jugarlo en ordenador, el mismo Kevin Beaumont le contesta que éste título no está anunciado para esta plataforma. Sin embargo, la sucursual sueca de Media Markt se ha aventurado a listarlo para finales de 2019.

Una tienda lista Red Dead Redemption 2 para PC con un posible lanzamiento a finales de 2019

¿A vosotros qué os parece? ¿Acabará llegando la aventura de Arthur Morgan a compatibles, o se quedará en PlayStation 4 y Xbox One?

Josep Carceller
Redactado por: Josep Carceller
Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.