Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games presenta el primer teaser de Fortnitemares

El evento especial de Halloween llegará en los próximos días

Fortnite
 

Halloween está a la vuelta de la esquina y Epic Games ha publicado en su cuenta de Twitter el primer teaser del evento especial que está preparando de cara a la festividad norteamericana, Fortnitemares.

Baile de disfraces, mejor buscar aliados. La amenaza puede ser lejana o puede estar a tu lado“, ha sido el mensaje que ha dejado la desarrolladora para acompañar la imagen de lo que parece ser una nueva skin que llegará en los próximos días. Como es habitual Epic Games irá publicando estos días más teasers con pistas sobre los aspectos que lanzarán en el evento, por lo que habrá que estar atentos a su cuenta de Twitter durante estas semanas.

Algunas cuentas  populares como @FortniteBR ya han comenzado a rumorear que una de las skins que podría llegar es el Ghoul Trooper, que al igual que hizo su compañero Skull Trooper podría estar de vuelta en el juego después de un año. Veremos si Epic Games decide dar la oportunidad de nuevo de comprar esta skin o decide lanzar aspectos orginales de este Fortnitemares.