Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las runas han rodeado la isla flotante y se espera que ocurra un evento en Fortnite

Podríamos estar ante uno de los últimos movimientos del cubo

Fortnite
 

La isla flotante ha sido la gran protagonista desde el comienzo de la temporada seis de Fortnite. Después de haber ido de runa en runa recolectando la energía de estas, hace dos días consiguió llegar a la última y durante el día de ayer todas la runas comenzaron a moverse hacía la isla hasta que hace una horas la han rodeado por completo.

Como se puede ver en las imágenes las runas se encuentran ahora mismo alrededor de la isla y continúan transfiriendo su energía al cubo. Se desconocen por completo los planes de Epic Games que ha conseguido que no se filtre ninguna información pero es muy probable que en los próximos días se produzca un evento in game que marque el siguiente paso del cubo, quien sabe si quizás el último

Teniendo en cuenta que en tan solo 11 días es Halloween y que Epic Games podría estar preparando algo especial, cabe la posibilidad de que la desarrolladora espere unos días para que este teórico gran evento coincida con la famosa festividad norteamericana. Por el momento nos toca esperar para conocer que deparará el futuro del cubo, ¿que pensáis vosotros que puede ocurrir los próximos días en Fortnite?

Os recordamos por otro lado que desde el jueves pasado están activos los desafíos de la cuarta semana y que en este enlace podéis encontrar una guía que os ayudará a superarlos de una forma más rápida.


Contenido relacionado