LEVEL-5 lanzará en Corea del Sur su título The Snack World: Trejarers Gold

La licencia de LEVEL-5 finalmente sale de Japón

LEVEL-5 lanzará en Corea del Sur su título The Snack World: Trejarers Gold
 

Como muchos sabréis, LEVEL-5 es una de las compañías expertas en JRPG’s en la actualidad que más proyectos tienen sobre la mesa a nivel internacional. No solo tienen franquicias tan conocidas como Ni no Kuni, o Yo-kai Watch, pues también hay, un poco más en la sombra y que hasta el momento, no habían salido de Japón, como el curioso y divertido The Snack World: Trajerers Gold. Esta franquicia, que en Japón cuenta con su propia serie de animación, dio el salto de Nintendo 3DS a Switch con una versión mejorada y ampliada, después de haber sido programada para otras plataformas en las que finalmente no vería la luz. El título llegó a Switch el pasado mes de abril (solo en Japón) y ahora, se ha producido un importante movimiento: el título confirma salida en Corea del Sur.

Es evidente que por el momento, su salida en el país vecino tampoco supone un lanzamiento mundial que digamos, pero sí que podría responder a un primer movimiento esperanzador de cara a su llegada a occidente. La propuesta encaja muy bien en lo que la compañía nos ha traído en anteriores ocasiones, por lo que podemos permitirnos ser optimistas de cara a nuevos anuncios respecto a esta franquicia. Un dato al que habrá que prestar especial atención, será el de los idiomas que llegarán en la versión Coreana, y es que ya en anteriores ocasiones se ha incluido el idioma inglés, lo que suele ser indicativo de las intenciones de lanzarlo en occidente.

LEVEL-5 está protagonizando muchos titulares en las últimas semanas. El estudio está de celebración pues cumple 20 años en la industria, y tal y como conocimos hace unos días, prepara la vuelta de un título del pasado, o bien un proyecto cancelado, o una franquicia que llevaría años alejada de la actualidad, lo que ha levantado mucha expectación.

Este The Snack World bien podría entrar en esa categoría, pues es un proyecto que lleva muchos años en desarrollo, con bailes en su concepción, plataformas, hasta que finalmente ha visto la luz en Switch como una apuesta en firme, así que podría ser que el próximo 8 de noviembre, tal y como anunciaron, podría desvelarse un lanzamiento mundial. Nosotros nos decantamos por la vuelta de alguna franquicia más veterana como por ejemplo Dark Cloud, con una tercera e impactante nueva entrega, pero por el momento, no hay nada sobre la mesa.


Contenido relacionado