LEVEL-5 lanzará en Corea del Sur su título The Snack World: Trejarers Gold
Últimas fichas
Últimas noticias

LEVEL-5 lanzará en Corea del Sur su título The Snack World: Trejarers Gold

Publicado:
Actualizado:
0

Como muchos sabréis, LEVEL-5 es una de las compañías expertas en JRPG's en la actualidad que más proyectos tienen sobre la mesa a nivel internacional. No solo tienen franquicias tan conocidas como Ni no Kuni, o Yo-kai Watch, pues también hay, un poco más en la sombra y que hasta el momento, no habían salido de Japón, como el curioso y divertido The Snack World: Trajerers Gold. Esta franquicia, que en Japón cuenta con su propia serie de animación, dio el salto de Nintendo 3DS a Switch con una versión mejorada y ampliada, después de haber sido programada para otras plataformas en las que finalmente no vería la luz. El título llegó a Switch el pasado mes de abril (solo en Japón) y ahora, se ha producido un importante movimiento: el título confirma salida en Corea del Sur.

Es evidente que por el momento, su salida en el país vecino tampoco supone un lanzamiento mundial que digamos, pero sí que podría responder a un primer movimiento esperanzador de cara a su llegada a occidente. La propuesta encaja muy bien en lo que la compañía nos ha traído en anteriores ocasiones, por lo que podemos permitirnos ser optimistas de cara a nuevos anuncios respecto a esta franquicia. Un dato al que habrá que prestar especial atención, será el de los idiomas que llegarán en la versión Coreana, y es que ya en anteriores ocasiones se ha incluido el idioma inglés, lo que suele ser indicativo de las intenciones de lanzarlo en occidente.

LEVEL-5 está protagonizando muchos titulares en las últimas semanas. El estudio está de celebración pues cumple 20 años en la industria, y tal y como conocimos hace unos días, prepara la vuelta de un título del pasado, o bien un proyecto cancelado, o una franquicia que llevaría años alejada de la actualidad, lo que ha levantado mucha expectación.

Este The Snack World bien podría entrar en esa categoría, pues es un proyecto que lleva muchos años en desarrollo, con bailes en su concepción, plataformas, hasta que finalmente ha visto la luz en Switch como una apuesta en firme, así que podría ser que el próximo 8 de noviembre, tal y como anunciaron, podría desvelarse un lanzamiento mundial. Nosotros nos decantamos por la vuelta de alguna franquicia más veterana como por ejemplo Dark Cloud, con una tercera e impactante nueva entrega, pero por el momento, no hay nada sobre la mesa.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0

Esta imagen muestra TODAS las posibles líneas evolutivas que existen en la saga Pokémon

Desde los que no evolucionan hasta los que tienen varios como Eevee, hay un total de 9 posibles líneas evolutivas

Publicado: 09 ABR 2024 0

Esta PS5 está totalmente DESTROZADA, pero es completamente funcional y así lo muestra esta imagen viral

Un usuario la ha compartido en Reddit y pregunta si es seguro usar esta consola en ese estado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Se filtra el posible menú principal que tendrá Assassin's Creed Codename Red

El menú tendrá opciones para ajustes, cargar partida o incluso seleccionar el personaje principal, ya que habría dos protagonistas

Publicado: 09 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya tiene fecha de lanzamiento: lo nuevo de Ubisoft saldrá el 30 de agosto

El mundo abierto desarrollado por la multinacional gala verá la luz a finales de este mismo verano

Publicado: 09 ABR 2024 0

Así es The Shining : Madness Night, un juego GRATIS basado en la película de 'El resplandor'

El juego es totalmente gratis y se encuentra basado en la famosa película de los 80 'El resplandor'

Publicado: 09 ABR 2024 0