Margot Robbie deslumbra en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood
Últimas fichas
Últimas noticias

Margot Robbie deslumbra en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood

Publicado:
0

Si bien el foco ha estado puesto durante los últimos meses en los dos protagonistas masculinos de la película, quien realmente causará todo un shock e impacto en la historia será Margot Robbie. La estrella será el verdadero centro de atención en "Once Upon a Time in Hollywood", no solo por su recién adquirido caché, sino porque dará vida a Sharon Tate, la víctima de la familia Manson que servirá como macguffing para las intenciones narrativas de Tarantino. ¿Estará Robbie a la altura? Por el momento no han salido a la luz vídeos del rodaje, pero las imágenes hablan por sí solas.

Volver a 1969 no solo afectará a la ciudad de Los Ángeles. Todo el elenco y la estética bailará al son preferido del director, y eso nos devolverá pantalones de campana, chaquetas vaqueras, y en general una ropa como poco llamativa. Las últimas filtraciones del set precisamente van en esta dirección, y permiten ver a Robbie totalmente transformada en la joven actriz asesinada. No sabemos en qué punto de la película sucederá, pero hasta ese momento la estrella deslumbrará en pantalla.

DpvTjKzXcAAN TZ
DpvTjKzW0AAhzl6
DpvTjKzWwAMaeti
DpvTjK0X4AA8rHZ

Sony todavía no ha dado ningún tipo de actualización para prever el final de las grabaciones, pero teniendo en cuenta que estas comenzaron a principios de verano, todo apunta a que en las próximas semanas Tarantino podrá pasar a la sala de edición para terminar de dar forma a su todavía misteriosa película.

"Once Upon a Time in Hollywood" se estrenará el 26 de julio de 2019 después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Sharon Tate. Completan el reparto Margot Robbie, como la mujer por aquel entonces de Roman  Polanski,  James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0