Margot Robbie deslumbra en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood

Margot Robbie deslumbra en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood

La actriz continúa en el set de la película junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Margot Robbie deslumbra en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood
 

Si bien el foco ha estado puesto durante los últimos meses en los dos protagonistas masculinos de la película, quien realmente causará todo un shock e impacto en la historia será Margot Robbie. La estrella será el verdadero centro de atención en “Once Upon a Time in Hollywood”, no solo por su recién adquirido caché, sino porque dará vida a Sharon Tate, la víctima de la familia Manson que servirá como macguffing para las intenciones narrativas de Tarantino. ¿Estará Robbie a la altura? Por el momento no han salido a la luz vídeos del rodaje, pero las imágenes hablan por sí solas.

Volver a 1969 no solo afectará a la ciudad de Los Ángeles. Todo el elenco y la estética bailará al son preferido del director, y eso nos devolverá pantalones de campana, chaquetas vaqueras, y en general una ropa como poco llamativa. Las últimas filtraciones del set precisamente van en esta dirección, y permiten ver a Robbie totalmente transformada en la joven actriz asesinada. No sabemos en qué punto de la película sucederá, pero hasta ese momento la estrella deslumbrará en pantalla.

Sony todavía no ha dado ningún tipo de actualización para prever el final de las grabaciones, pero teniendo en cuenta que estas comenzaron a principios de verano, todo apunta a que en las próximas semanas Tarantino podrá pasar a la sala de edición para terminar de dar forma a su todavía misteriosa película.

“Once Upon a Time in Hollywood” se estrenará el 26 de julio de 2019 después de que el estudio decidiera adelantar una semana la premiere debido a la coincidencia con el aniversario de la muerte de Sharon Tate. Completan el reparto Margot Robbie, como la mujer por aquel entonces de Roman  Polanski,  James Marsden, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond, Timothy Olyphant, Michael Madsen Tim Roth, como acompañantes.


Contenido relacionado