Comienza el rodaje de La Pequeña Suiza, una comedia sobre el famoso “choque de culturas”

Se estrenará en 2019

Comienza el rodaje de La Pequeña Suiza, una comedia sobre el famoso “choque de culturas”
 

Maggie Civantos es una de las actrices del momento gracias a su papel en “Vis a Vis” y “Las Chicas del Cable“; Jon Plazaola igual debido a “Allí Abajo“. Ambos se unen en “La Pequeña Suiza“, la segunda película dirigida por Kepa Sojo y que se estrenará el próximo año en cines; una comedia sobre “el choque de culturas”, un contexto explotado en producciones como “Ocho Apellidos Vascos” y su secuela y “Perdiendo el Norte“. Hoy, gracias a El Blog de Cine Español, nos ha llegado la noticia de que acaba de comenzar un rodaje que se prolongará durante las próximas 7 semanas en el País Vasco.

Se trata de una producción de Nadie es Perfecto que contará con el apoyo de RTVE; nos narra la historia de un pueblo castellano que está en el centro del País Vasco. Con una larga historia a sus espaldas de 700 años, desea abandonar Castilla y León para ser totalmente una localidad del País Vasco pero el Gobierno vasco se lo niega. Sus vidas dan un giros de 360º grados cuando descubren un hecho en el santuario que provoca que ahora quieran anexarse ya no al País Vasco, sino a Suiza.

Seguro que estamos ante una película en la que la comedia se explotará entre las relaciones diplomáticas suizas y españolas y en las diferencias culturales entre ambos países e incluso comunidades autónomas.


Contenido relacionado