Detective Pikachu ya tiene sinopsis oficial y es sorprendente
Últimas fichas
Últimas noticias

Detective Pikachu ya tiene sinopsis oficial y es sorprendente

Publicado:
0

Teniendo en cuenta que esta iba a ser la primera película live-action de la saga, cabía esperar que la historia iría acorde con las nuevas posibilidades que brindaba el formato. Durante los últimos meses Rob Letterman ha ido hablando sobre lo emocionado que está por poder imbuir a la Rata con la identidad de Sherlock Holmes, y el título de Nintendo 3DS ya daba pistas de por dónde podría terminar derivando eso. Ahora bien, la presencia de Ryan Reynolds, y de Justice Smith en "Detective Pikachu" tornaba las previsiones en una suerte de comedia, que por lo que parece no se saldrá tanto de los moldes como podría esperarse.

Con el rodaje dando ya sus últimos coletazos antes de pasar al estudio de edición, ahora sale a la luz la información más perseguida desde que se anunció la adaptación. Superbromovies reveló este sábado la primera sinopsis oficial de la película, y siguiendo lo que ya sabíamos de ella, la historia seguirá los pasos de un misterioso caso a resolver por el Pokémon y su acompañante humano.

"La historia comienza cuando el veterano detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, haciendo que su hijo Tim, de 21 años, averigüe qué pasó. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu: un supersabio y superadorable sabueso que no se entiende ni a sí mismo. Al descubrir que pueden comunicarse de manera única entre sí, Tim y Pikachu se convierten en socios en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luz de neón de la ciudad de Ryme, una metrópoli moderna en la que los seres humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción real, se encuentran con un diverso elenco de personajes Pokémon y descubren una trama espeluznante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon."

Con esta premisa Legendary pretende imitar el esquema que ya presenta el videojuego original, planteando una trama clásica de detectives que si bien no es muy novedosa, en conjunto con la propia franquicia debería hacer subir los números en taquilla. Es pronto para saber cómo se ha ejecutado esto en pantalla, pero de lo que no hay dudas es de que esta película no dejará a nadie indiferente.

"Detective Pikachu" llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe(“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0