Detective Pikachu ya tiene sinopsis oficial y es sorprendente

Detective Pikachu (Película)

Detective Pikachu ya tiene sinopsis oficial y es sorprendente

La película se estrenará el 10 de mayo de 2019

Detective Pikachu ya tiene sinopsis oficial y es sorprendente
 

Teniendo en cuenta que esta iba a ser la primera película live-action de la saga, cabía esperar que la historia iría acorde con las nuevas posibilidades que brindaba el formato. Durante los últimos meses Rob Letterman ha ido hablando sobre lo emocionado que está por poder imbuir a la Rata con la identidad de Sherlock Holmes, y el título de Nintendo 3DS ya daba pistas de por dónde podría terminar derivando eso. Ahora bien, la presencia de Ryan Reynolds, y de Justice Smith en “Detective Pikachu” tornaba las previsiones en una suerte de comedia, que por lo que parece no se saldrá tanto de los moldes como podría esperarse.

Con el rodaje dando ya sus últimos coletazos antes de pasar al estudio de edición, ahora sale a la luz la información más perseguida desde que se anunció la adaptación. Superbromovies reveló este sábado la primera sinopsis oficial de la película, y siguiendo lo que ya sabíamos de ella, la historia seguirá los pasos de un misterioso caso a resolver por el Pokémon y su acompañante humano.

“La historia comienza cuando el veterano detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, haciendo que su hijo Tim, de 21 años, averigüe qué pasó. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu: un supersabio y superadorable sabueso que no se entiende ni a sí mismo. Al descubrir que pueden comunicarse de manera única entre sí, Tim y Pikachu se convierten en socios en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luz de neón de la ciudad de Ryme, una metrópoli moderna en la que los seres humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción real, se encuentran con un diverso elenco de personajes Pokémon y descubren una trama espeluznante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.”

Con esta premisa Legendary pretende imitar el esquema que ya presenta el videojuego original, planteando una trama clásica de detectives que si bien no es muy novedosa, en conjunto con la propia franquicia debería hacer subir los números en taquilla. Es pronto para saber cómo se ha ejecutado esto en pantalla, pero de lo que no hay dudas es de que esta película no dejará a nadie indiferente.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe(“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.


Contenido relacionado