Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El cubo de Fortnite desata su poder y crea una nueva grieta en el cielo

Este podría ser el primer paso de su evento final

Fortnite
 

El cubo de Fortnite está viviendo sus días más movidos desde que la isla flotante fue creada y se dio por comenzada la sexta temporada. Durante el día de ayer os informamos de que todas las runas habían rodeado la isla transfiriendo su energía y durante estas últimas 24 horas, las runas han caído al suelo y ésta se ha desplazado de nuevo hasta Poza Permeable. Pero sin duda lo más interesante ha ocurrido hace tan solo unos minutos cuando el cubo con toda esa energía ha lanzado un rayo al cielo y ha creado una nueva grieta en el mapa de Fortnite.

Como podéis ver en el vídeo ahora mismo el cubo parece estar unido al cielo con esta especie de rayo morado, lo que puede ser el primer paso del evento final que se supone que ocurrirá en los próximos días. Las teorías sobre una posible explosión del cubo que cause un cambio en el mapa de Fortnite han vuelto con más fuerza que nunca pero Epic Games ha conseguido que no se filtre ninguna información, por lo que se desconoce que ocurrirá en los próximos días.

Por el momento aquí os dejamos tres imágenes publicadas por la cuenta @FortniteBR en las que podéis ver con más detalle la situación actual del cubo y la isla flotante.


Contenido relacionado