El terror más delirante llegará a Switch este mes con Knock Knock

El 31 de octubre estará en la eShop

El terror más delirante llegará a Switch este mes con Knock Knock
 

Octubre y el terror van de la mano, y son muchas las propuestas que van llegando a lo largo de este mes, todo para que nadie se quede sin un título del que disfrutar la noche de los difuntos o Halloween. El próximo 31 de octubre, oportunamente, tendremos una aventura más que disfrutar en nuestra Nintendo Switch a través de la eShop, su nombre: Knock Knock, un título tan divertido como macabro que nos pondrá en la piel de tres personajes distintos con los que explorar diferentes localizaciones bajo la temible oscuridad de la noche.

Ice-Pick Lodge desarrolla esta propuesta, que vio la luz por primera vez en octubre de hace cinco años a través de SteamNos pondremos en la piel de tres generaciones distintas de una familia que vive en una cabaña en el bosque. Uno de ellos comenzará a notar que algo está pasando en las instalaciones, y tendrá que recorrer cada habitación para descubrir si realmente ocurre algo extraño o todo está en su imaginación.

El juego presenta un desarrollo lateral en 2D que juega también con las diferentes alturas y pisos de la gran cabaña, con un curioso y divertido estilo artístico para sus personajes, mezcla de horror y caricatura. Según hemos podido ver en su ficha de Steam, el título no cuenta con textos en castellano, por lo que habrá que dominar algún otro idioma de los disponibles para comprender cada misterio de esta propuesta. En el mercado internacional tendrá un precio de 6,99 dólares, por lo que en España debería quedar al mismo precio en euros.


Contenido relacionado