Su largo letargo desde el final de la segunda temporada tendrá recompensa. Aunque J.C. Staff no se ha mostrado nada abierta con las novedades de la franquicia, hace ya un par de meses pudimos conocer la existencia de varias sorpresas destinadas a los fans; un concierto, la versión doméstica de la primera temporada, y lo que más ha estado dando de qué hablar hasta ahora, la primera película de la saga. "KonoSuba" llegará a los cines nipones con una historia completamente nueva, y según se ha revelado esta semana, lo hará en algún momento de 2019.
Este sábado la cuenta oficial en Twitter de Sneaker la revista de Kadokawa, publicó una imagen del volumen número 15 de las novelas ligeras originales escritas por Natsume Akatsuki, y en ella se podía ver la hasta ahora desconocida fecha de estreno para la película. Mientas que este nuevo número llegará la las librerías del país el próximo 1 de noviembre, el debut en la gran pantalla todavía no cuenta con un mes prefijado.
【11月新刊】『この素晴らしい世界に祝福を! 15 邪教シンドローム』の見本誌が届きました!最後の魔王軍幹部セレナはダークプリースト!? このすば15巻! pic.twitter.com/vFIFfIs70q
— スニーカー文庫@毎月1日発売!! (@kadokawasneaker) October 19, 2018
La película de "KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world!!" tendrá como material base las novelas ligeras de Akatsuki, y mantiene el mismo equipo de producción presente en el anime; Makoto Uezu repite como guionista, Kurone Mishima mantendrá los diseños de personajes de la serie, y Masato Kōda se encargará de la música. Sobre todos ellos, Takaomi Kanasaki se queda en el puesto de dirección.
En cuanto a reparto de seiyuus tampoco encontramos ninguna novedad importante. JunFukushima vuelve en el papel de Kazuma, Sora Amamiya en el de Aqua, Rie Takahashi en el de Megumi, Ai Kayano en el de Darkness, Yui Horie en el de Wiz, y Aki Toyosaki en el de Yunyun. El resto de detalles podrían ser revelados junto a la publicación del nuevo volumen de las novelas, o bien ya durante la recta final del año.
“Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.”
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo