La primera película de KonoSuba llegará a los cines el próximo 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

La primera película de KonoSuba llegará a los cines el próximo 2019

Publicado:
0

Su largo letargo desde el final de la segunda temporada tendrá recompensa. Aunque J.C. Staff no se ha mostrado nada abierta con las novedades de la franquicia, hace ya un par de meses pudimos conocer la existencia de varias sorpresas destinadas a los fans; un concierto, la versión doméstica de la primera temporada, y lo que más ha estado dando de qué hablar hasta ahora, la primera película de la saga. "KonoSuba" llegará a los cines nipones con una historia completamente nueva, y según se ha revelado esta semana, lo hará en algún momento de 2019.

Este sábado la cuenta oficial en Twitter de Sneaker la revista de Kadokawa, publicó una imagen del volumen número 15 de las novelas ligeras originales escritas por Natsume Akatsuki, y en ella se podía ver la hasta ahora desconocida fecha de estreno para la película. Mientas que este nuevo número llegará la las librerías del país el próximo 1 de noviembre, el debut en la gran pantalla todavía no cuenta con un mes prefijado.

La película de "KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world!!" tendrá como material base las novelas ligeras de Akatsuki, y mantiene el mismo equipo de producción presente en el anime; Makoto Uezu repite como guionista, Kurone Mishima mantendrá los diseños de personajes de la serie, y Masato Kōda se encargará de la música. Sobre todos ellos, Takaomi Kanasaki se queda en el puesto de dirección.

En cuanto a reparto de seiyuus tampoco encontramos ninguna novedad importante. JunFukushima vuelve en el papel de Kazuma, Sora Amamiya en el de Aqua, Rie Takahashi en el de Megumi, Ai Kayano en el de Darkness, Yui Horie en el de Wiz, y  Aki Toyosaki en el de Yunyun. El resto de detalles podrían ser revelados junto a la publicación del nuevo volumen de las novelas, o bien ya durante la recta final del año.

SINOPSIS

“Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0

La firma de moda española que ha vestido a Elsa Pataky en su inesperada aparición en los Oscar 2024

La actriz española ha vuelto a los Oscar tras varios años ausente, y lo ha hecho acompañada de Chris Hemsworth

Publicado: 11 MAR 2024 0

Existe una buena razón por la que John Cena ha presentado desnudo los Premios Oscar 2024

Se cumplía el 50 aniversario del primer hombre que apareció desnudo en el certamen

Publicado: 11 MAR 2024 0

Ya es oficial: 'Super Mario Bros.: La película' tendrá secuela y ya conocemos su fecha de estreno

Tras el enorme éxito de la primera adaptación del conocido videojuego era de esperar una segunda parte

Publicado: 10 MAR 2024 0